Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos




Comunidad ☜★☞ Moteros
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Auspiciantes
Últimos temas
» Como miembro ingresante...me presento
14.09.14 23:48 por Motomeler

» KEEWAY RKV 200 Gs
14.09.14 22:15 por Motomeler

» PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN LA MOTO
24.06.14 16:13 por LUIS69

» Honda CB 150 Invicta
09.04.14 23:29 por Motomeler

»  TVS Draken X21
09.04.14 23:11 por Motomeler

» Presentación
05.03.14 5:10 por Motomeler

» Bajaj Pulsar 200NS
21.12.13 18:04 por Motomeler

» Keeway RK 600
03.12.13 7:16 por Motomeler

» KEEWAY RKV 200 GS FACTORY
03.12.13 7:12 por Motomeler

Palabras claves
enduro electricas valvulas Bajaj 250cc aceite X250 honda cruiser Avenger manual motard kryon motor styler Megelli speed zanella Motomel moto taller ducati keeway despiece Xtreet
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro motos Keeway en tu sitio de bookmarking social
Tweetter
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Moto custom Keeway Speed Cruiser 250

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Motomeler
Moderator
Moderator


Сообщения: 47
Дата регистрации: 28/03/2012
Возраст: 39
Откуда: Argentina

MensajeTema: Moto custom Keeway Speed Cruiser 250   17.08.12 12:06

Moto custom Keeway Speed Cruiser 250





¿Decidido a comenzar tu nueva vida? Escapá de la ciudad en una maquina con poder que inspira la máxima confianza. Speecruiser, un clásico y contundente estilo Old School Custom.
$20.900
* Precio final pago contado en cualquiera de los punto de venta oficiales, KeePOINTS.
* Precio final garantizado en todo el país.

Válvula de seguridad. Corta automáticamente el
suministro del combustible cuando se apaga el motor.
Fuel heated system. Precalienta la mezcla para
optimizar la combustión.
Carburador a diafragma de tiro vertical.
Disminuye el consumo adecuando el llenado a
la velocidad del motor.
Bomba de aceleración. Incrementa la reacción
de la moto.
Cilindros desplazados.
Mejora la refrigeración del motor.
Escapes independientes.
Emiten un sonido único e incomparable.












































Detalles
Capacidad y consumo

Capacidad máxima de carga (kg.) 150
Capacidad del tanque de combustible (lts.) 13.5
Consumo promedio de combustible ≤2.4
Motor




Cilindrada (cc) 248.9
Modelo de motor kw2v49fmm
Tipo de motor 2 cilindros/ 4 tiempos/ 2 válvulas
Diámetro y carrera (mm) ø49×66
Potencia 20 hp
Torque máximo 18.7Nm@5750rpm
Relación de compresión 9.4:1
Sistema de combustible 2 carburadores
Sistema de ignición c.d.i
Puesta en marcha arranque eléctrico
Sistema de lubricación presión y salpicado
Sistema de refrigeración refrigerado por aceite
Caja de cambios 5 velocidades
Tipo de transmision final cadena
Tipo de embrague húmedo multidisco
Medidas

Peso vacio (kg.) 170
Altura asiento (mm) 688
Altura total (mm) 1110
Largo total (mm) 2280
Ancho total (mm) 900
Despeje del suelo (mm) 150
Distancia entre ejes (mm) 1530
Dimensiones



■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□








Typo de chasis tipo arco
Suspension delantera horquilla telescópica
Recorrido de la suspensión delantera (mm) 120
Suspensión trasera suspensión hidráulica telescópica
Neumático delantero 110/90-16
Neumático trasero 120/90-16
Frenos delanteros freno disco
Frenos traseros freno disco
Velocidad y aceleración

Relación peso/potencia 0.10kw/kg
Velocidad máxima (km/h) 120 KM/H



Keeway Speed Cruiser 250

Keeway Speed Cruiser en Europa






Volver arriba Ir abajo
http://keeway.foroargentina.net/
Gustavo
Developer
Developer


Сообщения: 188
Дата регистрации: 04/10/2011
Возраст: 35
Откуда: Buenos Aires - Argentina

MensajeTema: Benelli y Keeway   19.08.12 14:40

Benelli y Keeway

Cito textualmente: Benelli tiene nuevo propietario, uno de los frabricantes más importantes de China, Qianjiang Group, fabricante de Keeway. Como se nos queda el cuerpo? aquí teneis una imagen de la mezcla de marcas:


- Hay cierta diferencia de estética entre ambas marcas jeje, pero ahora informo a los concesionarios de toda españa porque el equipo de Keeway españa esta enviando cartas a concesionarios, buscando distribuidores para Benelli con el titulo de: Buscamos Concesionarios, como dicen en la carta estan en proceso de completar la red de concesionarios en españa y además invitan a todos a ver las instalaciones en barcelona.
Volver arriba Ir abajo
http://keeway.foroargentina.net/
Gustavo
Developer
Developer


Сообщения: 188
Дата регистрации: 04/10/2011
Возраст: 35
Откуда: Buenos Aires - Argentina

MensajeTema: Sonido Keeway Cruiser 250   20.08.12 12:13

Sonido Keeway Cruiser 250



Volver arriba Ir abajo
http://keeway.foroargentina.net/
Gustavo
Developer
Developer


Сообщения: 188
Дата регистрации: 04/10/2011
Возраст: 35
Откуда: Buenos Aires - Argentina

MensajeTema: KEEWAY SUPERSHADOW 250   30.10.12 4:34

KEEWAY SUPERSHADOW 250

Volver arriba Ir abajo
http://keeway.foroargentina.net/
Diego33



Сообщения: 20
Дата регистрации: 02/11/2012
Возраст: 40
Откуда: Bs.As. Argentina

MensajeTema: Keeway Speed Cruiser 250   20.11.12 1:47

Keeway Speed Cruiser 250

La custom de Keeway llega al mercado con un look emparentado con el de las legendarias choperas norteamericanas y derrocha buen gusto. Se impulsa por un motor muy rendidor y exhibe terminaciones más que satisfactorias. Si bien es algo pesada, salir a la ruta con este nuevo modelo es todo un placer.


Tiene un aire a la Dyna Glide Custom. Es innegable. Sobre todo si se la observa de frente... El diseño de esta custom de Keeway le gusta a la gente. No hay medias tintas y lo comprobamos con los comentarios que recibimos de los curiosos que siempre se acercan a ver la sesión de fotos. Muchos confesaron que ya la conocían y que estuvieron a punto de comprarla. También coincidieron en que tiene cierto parentesco estilístico con la Harley. Para su desarrollo el departamento de diseño de Keeway (raíces de la italiana Benelli...) tuvo muy en cuenta la imagen de las choperas norteamericanas. Se la ve portentosa, gruesa... con mucho carácter. Y es lo que más nos gusta...

A nuestras manos llegó este ejemplar, que presenta algunas diferencias con las versiones disponibles en nuestro mercado. A saber: se comercializa en colores negro mate, negro brillante y plateado (no violeta...); el motor está pintado de negro mate; y, lo más importante, la llave de arranque no viene con el comando a distancia grotesco tipo automóvil, que, dicho sea de paso, requiere de atención constante cuando se conduce debido a la ubicación del tambor de la llave. Acá Keeway Argentina acertó en prescindir de este adminículo. Además, el parabrisas y las alforjas laterales se venden por separado. El paquete de ambos accesorios tiene un costo de 790 pesos (se adquieren en cualquier Keepoint) y son esenciales a la hora de salir a encargar la ruta con decisión. Un dato: a nosotros nos encantó el modelo que viene desprovisto de estos accesorios y pintado de negro mate. Lo vimos mientras lo armaban en la cadena de montaje que la marca tiene en la localidad de Moreno y la verdad nos sedujo.

Bajo y ancho

Una vez ubicado al mando de esta custom, indefectiblemente se cae en la cuenta de que se viajará bastante abajo. Con una altura del piso de solo 688 mm, el asiento deja en evidencia otra seña de identidad de la Speed Cruiser, quizás resulte algo incómodo para los que superen el "metro ochenta", pero es cuestión de acostumbrarse. Además, el asiento es bastante ancho y su mullido sumamente confrontable. El tapizado no es antideslizante, pero la posición de manejo es realmente muy americana y sumamente ergonómica. Los generosos y adelantados apoyapiés invitan a una conducción muy relajada. Para nada forzada. El pedal del freno también es bastante amplio. Las piernas abrazan el tanque de combustible (de tapa cromada, con llave pero sin bisagra) con total naturalidad, los comandos muy a mano, el ancho del manillar, todo está donde debe estar y como deber ser. Estéticamente la decoración con tachas está a tono con las alforjas laterales, de óptimo cuero ecológico y look "rebelde". La zona reservada al segundo de a bordo es algo "justa", pero mucho más generosa que en algunos productos de similares características y con un mullido aceptable. No hay asas, lógico; y tampoco respaldo. El efecto colateral para el piloto es que el asiento del pasajero está más elevado, por lo que sirve de límite lumbar. Algo que se agradece al momento de conducir largos trayectos.
El sonido que emite el par de escapes cromados (obvio) e independientes es sencillamente majestuoso. El V-Twin de 20 CV despierta con mucha presencia y se hace notar. Está a tono con las sensaciones que irradia la imagen de esta Speed Cruiser. El ralentí es suave, pero el sonido potente. Difícil de describir. Hay que escucharlo...

Al ruedo
El bicilíndrico de 250 cc que monta esta custom alberga algunas cuestiones interesantes. Por ejemplo, posee una válvula de seguridad que corta automáticamente el suministro del combustible cuando se apaga el motor. También cuenta con Fuel Heated System, un dispositivo que precalienta la mezcla para optimizar la combustión, y dos carburadores a diafragma de tiro vertical que disminuyen el consumo adecuando el llenado a la velocidad del motor. Otros elementos: la bomba de aceleración, que incrementa la reacción de la moto, y cilindros desplazados, que mejoran la refrigeración del motor. En la práctica estos aspectos se traducen en un comportamiento dinámico, sólido, controlado y seguro. De abajo parece algo perezosa, pero no es el motor el culpable, sino su elevado peso.

Su hábitat natural es la ruta, o las autopistas, allí el V-Twin entrega lo mejor de sí. Los casi 2 kgm de par la habilitan para recorrer grandes trayectos con mucha soltura. La velocidad máxima alcanza los 120 km/h, pero entre los 80 y 110 km/h es donde mejor se siente. Crucerear en torno a estas cifras invita a relajarse y disfrutar del viaje. Afronta las curvas con mucha solvencia gracias al ancho de sus neumáticos y su bajo centro de gravedad. Va aplomada, transmite seguridad sacando a relucir las bondades del chasis. El trabajo de las suspensiones, tirando a duras, contribuye en la materia. El escalonamiento de los cambios es correcto y el accionamiento de la caja responde con notoria efectividad. La unidad con que realizamos esta prueba tenía unos cuantos kilómetros recorridos, y eso -se sabe- es fundamental para el ablande y ajuste de varios aspectos referentes a la parte ciclo.
Pesada
Definitivamente no es una moto para la ciudad. Esto es algo que sabe de antemano quien busca y adquiere una moto de estas características. Es cierto que hay motos de similar motorización que sí se atreven a adentrase en el tráfico, pero el peso total en torno a los 170 kg prácticamente penalizan a la Speed Cruiser en este ámbito. Su gran porte y un diámetro de giro muy acotado contribuyen a esta aseveración. Obviamente no estamos diciendo que tiene prohibido el ingreso a las urbes, pero de hacerlo el piloto deberá extremar las medidas de seguridad. Incluso en las maniobras de parado.
A la hora de hablar del sistema de frenos de esta custom hay que decir que nos sorprendió muy gratamente: se detiene con una firmeza y seguridad pocas veces vista en motos de este tipo. Gracias a la incorporación de un disco en ambos ejes y el reglaje de las suspensiones frena justo donde se le exige. La verdad que para su peso y dimensiones, en esta materia se saca un sobresaliente.


MOTOR
Tipo Bicilíndrico, 4 tiempos
Distribución SOHC, 2 válvulas
Alimentación Dos carburadores de tiro directo
Diámetro x carrera 49 x 66 mm
Cilindrada 248,9 cc
Potencia 20 CV a 8.500 rpm
Torque 2 kgm a 5.750 rpm
Relación de compresión 9,4: 1
Encendido Electrónico por CDI
Arranque Eléctrico
Lubricación Cárter húmedo
TRANSMISION
Caja 5 velocidades
Embrague Multidisco, bañado en aceite
Transmisión primaria Cascada de engranajes
Transmisión final Cadena de retenes
CHASIS
Configuración Tipo arco
Inclinación de la dirección n/d
Avance n/d
SUSPENSIONES
Delantera Horquilla hidráulica sin regulación
Recorrido n/d
Trasera Hidráulica telescópica
Recorrido n/d
FRENOS
Delantero Disco simple
Trasero Disco simple
RUEDAS
Llantas De aleación de aluminio
Neumático delantero 110/80-17
Neumático trasero 140/60-17
DIMENSIONES
Largo / ancho / alto 2.280 /900 / 1.110 mm
Altura asiento 688 mm
Distancia entre ejes 1.530 mm
OTRAS CIFRAS
Tanque de combustible 13,5 litros
Peso 170 kg
Velocidad máxima 120 km/h (estimada)
Consumo promedio 3,2 l/100 km
Volver arriba Ir abajo
 

Moto custom Keeway Speed Cruiser 250

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Foro motos Keeway ::  :: -
Publicar nuevo tema   Responder al tema