Сообщения : 28 Дата регистрации : 12/09/2011 Возраст : 49 Откуда : Buenos Aires - Argentina
Tema: Bajaj Pulsar 200NS 13.02.12 18:01
¡Ya está aquí! Pulsar la que todos hemos estado esperando con impaciencia ha sido revelado. Los precios aún no se han anunciado, pero a partir de ahora sabemos que el lanzamiento comercial va a pasar en algún momento alrededor de abril de este año. El motor se basa en la fábrica de 200cc de la KTM 200 Duke. La sorpresa es que a diferencia de lo que esperábamos que el motor no está refrigerado por aire, pero es en realidad una refrigeración líquida SOHC con número no dos, sino tres bujías - Encendido digital chispa Triple ellos lo llaman, una primicia mundial. El motor hace 23.5PS @ 9500rpm y 8000rpm 18.3Nm @, esto significa un montón de bajo rendimiento hacia abajo para mantenerlo feliz. Lamentablemente la capacidad de combustible es de sólo 12 litros. Esto significa que con el ahorro de combustible reclamado de 58kmpl (en 55kmph) de la bicicleta tendrá un alcance de 696 kilometros.
Llegando a las miradas de la bicicleta tiene un fin amenazante frente a todos los nuevos típico de Streetfighters con las cubiertas de tanque de la adición de algunos beefiness. Se parece a una 135LS Pulsar una sobredosis de esteroides. El grueso de goma que se encuentra en sólo añade a este aspecto significa. Viene como un alivio para la mayoría de nosotros, la moto finalmente se mono-shock de suspensión en la parte trasera. Cumplir con el deber en la delantera no es la unidad de cabeza de la KTM, pero las horquillas convencionales. La moto pesa 145kg, un poco en el lado pesado si usted nos pide.
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Creemos que después de una larga espera de diez años, la nueva Pulsar 200NS ha valido la pena la espera. Esta moto está seguro de comenzar un capítulo totalmente nuevo en el rendimiento de motociclismo en el país. Kudos Bajaj.
Гость Invitado
Tema: Bajaj Pulsar 200 NS 2012 12.08.12 23:05
Bajaj Pulsar 200 NS 2012
Una de las motocicletas con mayor atractivo dentro de la industria automotriz es la Bajaj Pulsar 200 NS 2012; se trata de una moto naked con serias posibilidades de alcanzar el éxito comercial; y es que su estética y mecánica nos lo adelanta; cuenta con lo necesario para emitir un funcionamiento agradable tanto en la ciudad como en ruta abierta; es polivalente y multifuncional; sus neumáticos están hechos para toda clase de superficies tal y como veremos a continuación. En materia ergonómica podemos concluir que invierte en un asiento biplaza en el cual se pueden movilizar de manera segura y elegante dos personas adultas; la posición de conducción otorgada le permite al piloto disfrutar cada segundo del recorrido; incluso lo libera de problemas de espalda o molestias lumbares luego de permanecer mucho tiempo sobre ella.
Ficha técnica:Al momento que te sientas en la Bajaj Pulsar 200 NS 2012 debes tomar en cuenta que bajo tus dependencias se encuentra instalado un propulsor integrado por un único cilindro; este es competente para emitir un desarrollo equivalente a los 199 cc, eso en homologación resultan ser alrededor de 23.1 Cv de potencia; capturados a 9.500 rpm respectivamente.
ENGINE TypeType SOHC - 4V - Liquid Cooled
Combustion system Triple spark
Ignition systemIndependent spark control through ECU
SUSPENSION Front suspensionTelescopic Front Fork with Antifriction Bush Dia 37
Rear SuspensionNitrox Mono Shock Absorber with piggy back gas canister
BRAKES - TYPE FrontPetal Disc with floating caliper
RearPetal Disc with floating caliper
BRAKE SIZE FrontDia 280 mm Disc
RearDia 230 mm Disc
TYRES Front100/80 - 17, 52 P, Tubeless
Rear130/70 - 17, 61 P, Tubeless
RIMS Front10 spoke 2.5 x 17, Alloy
Rear10 Spoke, 3.5 x 17, Alloy
ACCELERATION 0-60 kmph3.61 sec
0-100 kmph9.83 sec
Max Speed136 Kmph
BRAKING PERFORMANCE Braking Distance - Both brakes (60 - 0 Kmph)16.33 meter
ELECTRICALS SystemDC Ignition
Battery12V 8AH VRLA
Head LampHS1 35/35W
Tail/Stop Lamp0.3/3 W, LED
Comercialización Aunque su casa constructora aun no ha proporcionado datos en cuanto a su distribución en concesionarios; sin embargo se espera que en los próximos días o semanas la veamos disponibles en muchos de los concesionarios alrededor de Europa,USA; sin duda que este tipo de motocicletas tienen mucho que ofrecer en un mercado cuya demanda es lo moderno y prestacional.
Гость Invitado
Tema: Análisis Pulsar 200NS 15.08.12 1:57
Análisis Pulsar 200NS
Hola! Soy Surojit Sadhu, trabajo como científico aplicado en el campo de la bioinformática y actualmente vivo en Mumbai. El siguiente post es una revisión detallada de mi Pulsar 200NS.
Fecha de compra: 13.06.2012 Fecha de entrega: 17.06.2012 (como estaba trabajando lejos, no pude retirar la moto) Kilómetros recorridos al 15.07.2012: 2653 kms.
Dejenme compartir mi experiencia como usuario de mi Pulsar 200NS hasta ahora:
1. Manejo - 5/ No creo que alguien tenga dudas sobre esto. El manejo es la característica mas llamativa en esta moto, es tan tan tan fácil de manejar ya sea en autopistas suaves, tráfico pesado o en off road. La maniobrabilidad te da la confianza para zigzaguear en el tráfico de la ciudad. Acepto que el radio de giro es más grande pero ahora nisiquiera me importa, debe ser cosa de acostumbrarse a él.
En mis viajes, que en su mayoría eran por caminos fuera de la carretera, me sentí muy muy cómodo con el manejo. Incluso en off roads fue muy fácil de maniobrar.
2. Aceleración/Velocidad máxima/Frenado - 4.5/5
Supongo que no soy la persona correcta para comentar sobre velocidad máxima, porque solo llegué a 122 km/h en esta moto. No soy un fanático de la alta velocidad, todo lo que quise de esta moto es que fuera capaz de ir a una velocidad crucero de 3 dígitos sin esfuerzo y estoy feliz de darme cuenta que puede hacerlo sin esfuerzos. La aceleración no es como en la 200 Duke/ Pulsar 220. Lo lindo de su aceleración es que ni siquiera la notás, además después de las 6500/7000 rpm la historia cambia y podes sentir que estás en la "banda de potencia".
No sé las cifras pero todo lo que puedo decir es que con su aceleración podés hacer sobreapasos en ruta sin esfuerzos. También estoy conforme con el frenado, pero a veces siento que el freno delantero es un poco "esponjoso" (pero no hice nada por corregirlo ya que no es tan serio).
3. Calidad de construcción - 4.5/5
¿La moto vibra? La vibración que siento antes de las 7000/8000 rpm es despreciable. Depués de las 8000 rpm vibra un poco mas, pero incluso entonces todavia puedo usar los espejos retrovisores para localizar a mis compañeros motociclistas. Así que las vibraciones no entorpecen la calidad del andar en mi caso.
La calidad de los plásticos es buena. Pero eso si, vibra un poco mas en el asiento trasero. Yo solo me senté dos veces como acompañante en mi propia moto y esa es toda la experiencia que tengo en ese asiento con la NS. Sin embargo, el espacio entre el panel y el asiento debería haber sido reducido.
Acerca de como se comporta en condiciones de la vida real el escape/silenciador en el bajovientre, tanto en aguas pantanosas o anegadas, supongo que la siguiente foto responderá eso.
4. Cubiertas - 3/5
Esta es una parte donde Bajaj puede mejorar mucho. No digo que son las peores cubiertas pero podrían haber sido mejores. Dada la clase de moto que la NS es, ciertamente se merecía mejores cubiertas. Los neumátcos no inspiran confianza en esquinas con camino mojado. En muchos casos he sentido a la rueda trasera deslizarse al doblar en esquinas. En caminos secos son bueas, solo que cuando hago un cambio a alta velocidad parece perder el agarre por una fracción de segundo y tracciona de nuevo. El domingo pasado, mientras trataba de acelerar en un camino mojado, experimenté una "patinada" y creo que no estaba siendo tan exigente con el acelerador como para tener esa respuesta de los neumáticos. Pero en frenadas fuertes no tuve ningún problema bajo ninguna condición. Y si, las cubiertas también se comportan bien en off-road
5. Autonomía/Rendimiento: 35/38 km/l
Antes tuve una autonomía/rendimiento de 42 y pico, pero en ese momento la moto estaba en período de asentamiento y el 90% fue hecho en carretera. Esta cifra (35/38 km/l) fue calculada en una distancia de aproximadamente 1200 kms en diferentes condiciones de manejo. También es un promedio de cálculos que hice 3 veces. Supongo que viendo las fotos pueden entender a que me refiero con "diferentes". Esto, para mí, es aceptable, dados los estilos y condiciones de conducción.
6. Problemas en estos 2700 kms
1. La moto tiende a girar "apenitas" hacia la izquierda a bajas velocidades (cuando suelto el manubrio), pero esto no afecta el balance/conducción de ninguna manera. 2. Despues de las 6000 rpm el pequeño visor frontal hace ruido debido a las vibraciones. 3. El testigo de neutral a veces parpadea. 4. La caja de velocidades es muy muy suave, pero he tenido falsos neutrales 2 o 3 veces. 5. Incluso con el guardabarros(?) trasero, la moto te ensucia (solo a altas velocidades).
¿Problemas de calentamiento en el motor?
Para nada. El ventilador se enciende cuando es necesario, y ha arrancado varias veces, pero mis piernas no se quejan de nada.
7. Postventa/Services - 2.5/5
Los muchachos del centro de servicio definitivamente necesitan aprender mas sobre la moto, la mía ha estado en el service por 5 días en total (sin contar el día del primer service) en el mes pasado. Los muchachos aseguraron haber corregido el problema nro. 2 la semana pasada despues de haber tenido la moto por 3 días, pero después de 10 km el problema volvio. Ahora mi moto está de vuelta con ellos. No he tenido problemas con la perfomance de mi moto. ¿Estoy contento con la calidad de los services en la postventa? No. Entonces, ¿Por qué no he escrito un mail a Bajaj? Supongo que estoy testeando mi nivel de tolerancia.
No soy bueno escribiendo estas cosas (me refiero a las reseñas). Pero es lo que siento por la moto, mis experiencias.
En resumen:
No esperaba que la moto fuera perfecta, porque creo que eso es poco práctico. Todo lo que quería era una moto que me lleve a donde quisiera ir, que fuera cómoda, que fuera maniobrable y que me diera una buena autonomía (Ok, my CBZ Classic me dió 25/30 km/l, pero estoy contento con esto).
Estoy muy feliz con la moto y la experiencia de maneja que da, y supongo que habiendo mas o menos 2700 kms en un mes prueba que la moto es tan tentadora que cada vez que la ves tenés ganas de ir a dar una vuelta. [Nota del traductor: Esto último creo que lo podemos interpretar como una clara provocación del autor del artículo
Última edición por Gustavo el 05.12.12 16:24, editado 1 vez
Гость Invitado
Tema: Pulsar 200 ns llega a México 05.12.12 15:50
Pienso que precio de lanzamiento no va mas de 4000 U$S si en India esta U$S1813=(rs90.000)
en la India en rupias al cambio en dolares rouser 135 rs60.000 al cambio u$1208 rouser 220f rs85.000 al cambio u$1712 rouser 200ns rs90.000 al cambio u$1813 rouser 350ns naked rs150.000 al cambio u$3021 si aqui nos estan matando con una 135 a $9000 la 200 ns deberia costar no mas de $17000 siempre y cuando las agencias no especulen con pocas unidades con lo cual el precio va a trepar a las 20 lucas la ns350 monocilindrica 4 valvulas y 3 bujias puesta aqui la van a cobra no menos rde 30 lucas (creo que con la potencia que tiene de 40hp los impuestos son mas caros todavia)
Tema: La Bajaj Pulsar 200 NS se disfruta en Europa 20.05.13 6:15
La Bajaj Pulsar 200 NS se disfruta en Europa
La marca india se sigue expandiendo en el mercado en pos de transformar la geopolítica motera. En ese contexto surge la Pulsar 200 NS 2012, muy similar a la KTM 200 Duke.
Con un motor similar al de la Duke, un monocilíndrico de 199 cc con el mismo diámetro y una potencia de 23,1 CV a 9500 rpm, la Pulsar 200 NS en su versión 2012 se está convirtiendo en una de las revelaciones del mercado.
Esta naked dispone de un funcionamiento óptimo tanto para andar en ruta como en la ciudad, debido a que sus neumáticos están diseñados para andar en toda clase de superficie.
Por otra parte, cuenta con asiento biplaza que permite movilizarse de manera segura con dos personas adultas a bordo. La conformación del mismo le permite al conductor abstenerse de problemas lumbares o de espalda, ya que la posición que brinda la Pulsar posibilita disfrutar cada instante de su recorrido, aún permaneciendo durante grandes lapsos de tiempo encima de ella.
Sus dimensiones son de 2017 mm. de largo, 804 de ancho y 1195 de alto. La capacidad del tanque de combustible es de 12 litros, su refrigeración es líquida y el peso de 145 kg. Desarrolla una velocidad máxima aproximada de 136 km/ h y su distancia de frenado de 60 km/ h a 0 es de 16,33 metros.
La compañía, en tanto, planea para el año que viene una versión más desarrollada, que cuente con un motor de dos cilindros, 350 cc y la posibilidad de competir en el segmento de las 250 cc, tras los anuncios de Yamaha y Hyosung de lanzar nuevos modelos en el mercado asiático.
Bajaj Pulsar ns200 fue diseñado por Henry Edgar (Edgar Heinrich). Anteriormente, diseñó las legendarias motocicletas BMW R 1100 RS, RT K1200R y R 1150GS y R1200G Primera moto Bajaj Pulsar ns200 del mundo, con tres bujías de encendido (Triple) aumento de potencia al 50% (23,52 CV a 9.500 rpm) Bajaj Pulsar ns200 se basa en el motor KTM Duke 200. Ambas motos tienen el mismo trazo de diámetro 72 x 49. Bajaj Pulsar ns200 va en la misma fábrica con la KTM Duke 125-200-390 y 250-300-650 Kawasaki Ninja Bajaj Pulsar ns200 en Indonesia se vende bajo la marca Kawasaki (Kawasaki Bajaj Pulsar ns200) Bajaj Pulsar ns200 en la dinámica de un 400cc motocicleta japonés o chino estándar 250cc (velocidad máxima-151km / H * Aceleración | 1 º: 52 KM / H | 2 ª: 70 KM / H | | 3 º: 92 KM / H | 4 º: 117 KM / W | | 5 º: 138 KM / H | 6: 151 KM / H |) Bajaj Pulsar ns200 puede viajar con un litro de gasolina 45 kilometros
Traducido con google translate
Гость Invitado
Tema: Pulsar 200 NS en Argentina 21.12.13 18:04
Pulsar 200 NS en Argentina
Bienvenido a la nueva generación Pulsar! Conoce más de la Pulsar 200 NS aquí: www.pulsar.com.pe/motos/pulsar-200NS Con apariencia de un peleador callejero. Impulsada por un motor de 4 válvulas con triple chispa y refrigerado por líquido. La Pulsar 200 NS produce 23,5 caballos de potencia y está contenida en un marco perimetral de última tecnología. Cuenta con Mono Shock de Gas Nitrox, tubo de escape en posición ventral, velocidad de 6 marchas y frenos de disco. Esta Pulsar tiene todo lo que puedes pedir de una moto deportiva.
En un motor de 4 válvulas y triple chispa, hay 2 válvulas de admisión, 2 válvulas de salida y 3 bujías. Las válvulas de admisión permiten que la mezcla de combustible y aire fluya libremente en la cámara de combustión, y las de salida permiten que los gases de combustión se liberen sin problemas. Esto ayuda a la fácil respiración del motor incluso a altas revoluciones.
Tecnología Triple Spark La característica única de la Pulsar 200 NS es la tecnología de triple chispa. El embalaje de 4 válvulas y 3 bujías de encendido, dentro de la cámara de combustión, constituye un gran logro que pone claramente de manifiesto la excelencia de la ingeniería de Bajaj.
La bujía maestra toma el lugar central mientras que las 2 bujías esclavas se ubican en lados opuestos a través del eje lateral de la cabeza del motor. Esta configuración ayuda a retrasar el tiempo de encendido por casi 15 grados TDC aun así resultando en una combustión óptima.
La combustión en la tecnología de triple chispa es 27% más rápida que la de doble bujía y 50% más rápida que la tecnología de una sola chispa. Esto se traduce en más potencia y mejor eficiencia de combustible, menores emisiones y un suave funcionamiento general del motor.