Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos




Comunidad ☜★☞ Moteros
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Auspiciantes
Últimos temas
Palabras claves
taller motard X250 keller tablero usuario styler manual Motomel valvulas zanella speed Bajaj Xtreet enduro honda Avenger SCOOTER despiece motor cruiser aceite 250cc Megelli digital keeway
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro motos Keeway en tu sitio de bookmarking social
Tweetter

Comparte | 
 

 HONDA TORNADO XRE 300CC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gustavo
Developer
Developer


Сообщения : 205
Дата регистрации : 04/10/2011
Возраст : 37
Откуда : Buenos Aires - Argentina

MensajeTema: HONDA TORNADO XRE 300CC   29.03.12 2:06

Honda XRE 300 es la sucesora de la popular XR 250 Tornado

Sin lugar a dudas la estrella de la presentación de Honda Amazonia en Brasil ha sido la CB 300 R, pero para los fans de las motos polivalentes en todo tipo de caminos y carreteras, la nueva XRE 300 le ha restado muchos enteros y hasta es la verdadera protagonista del evento por su renovado y espectacular diseño, nunca visto antes en otra Honda.

También se tiene que decir, que en vista de la relativa modernidad de la XR 250 Tornado, pocos esperaban su renovación por parte de Honda Amazonia, por lo que la nueva XRE 300 ha sorprendido a todo el mundo, pero la nueva normativa medioambiental que entró en pleno vigor en Brasil el pasado 1 de enero no perdona a nadie y Honda ha aprovechado para crear un nuevo modelo.
Se trata de una moderna trail de afilado y atractivo diseño, realizada sobre la base ciclista del anterior modelo, del que toma su mismo chasis simple cuna desdoblada en tubo de acero redondo, basculante en aluminio rectangular, horquilla de 245 mm y suspensión trasera por bieletas Pro Link y 242 mm, para vestirla de una forma espectacular, además de recibir un disco trasero como novedad.

De la mitad hacia delante, del par de tapas laterales que cubren el depósito por cada costado, nace un prominente pico a modo de guardabarros, que acoge en su zona superior el faro y una pequeña pantalla en cuyo interior se ubica el instrumental, totalmente digital. Un segundo y pequeño guardabarros se pega a la goma delantera para mejorar sus funciones protectoras.

De la mitad hacia atrás, las tapas laterales se estilizan, son menos endureras y sobre ellas se adivina un más confortable asiento para ambos pasajeros. Un robusto transportín-agarraderas, en cuyo diseño se integra la óptica trasera, finaliza la nueva XRE por popa.















En el centro encontramos el robusto propulsor Honda XR monocilíndrico 4T Aire/aceite DOHC (doble árbol de levas) 4 válvulas de toda la vida, pero ahora subido hasta 291,6 c.c. y alimentado por una moderna y sofisticada inyección electrónica PGM-FI, que extrae al motor 26,53 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 2,9 kgm a 6.000 vueltas. Un catalizador y sonda de oxígeno se encargarán de que cumpla la normativa vigente respecto a emisiones de gases medioambientales.

La nueva Honda XRE 300 es realmente una belleza, no hace los 140 kilos en la báscula, Honda (como la XR 250) la venderá con dos altura de suspensión trasera y se merecerá llegar a nuestro mercado, aunque Montesa-Honda no quiere pronunciarse al respecto, aduciendo que ha sido una sorpresa su presentación y que no está (todavía) en sus planes, no en vano y lo avanzada que está esta temporada, en Honda Brasil la han presentado como modelo 2010.

Así, con toda seguridad, los dos nuevos productos de la factoría Honda Amazonia de Brasil, tanto la CB 300 R como la XRE 300, que cumplen la normativa Promot 3, similar a la Euro 3 europea, tienen muchas probabilidades de llegar a los mercados europeos.

Esto no será hasta principios de 2010, pues primero tienen que dar abasto al gran mercado brasileño y luego a sus más directos clientes sudamericanos, como son Argentina,


Colombia, Venezuela, Chile, Paraguay, etc., para luego emprender la travesía del Atlántico y llegar a los mercados europeos que la requieran para sus clientes.

Pero este detalle no lo sabremos con total seguridad hasta que la veamos presente en el próximo Salón EICMA de Milán, a celebrar a primeros del próximo mes de noviembre.

Volver arriba Ir abajo
http://keeway.foroargentina.net/
Gustavo
Developer
Developer


Сообщения : 205
Дата регистрации : 04/10/2011
Возраст : 37
Откуда : Buenos Aires - Argentina

MensajeTema: Honda XRE 300 ABS   24.11.12 6:17

Honda XRE 300 ABS




Volver arriba Ir abajo
http://keeway.foroargentina.net/
Gustavo
Developer
Developer


Сообщения : 205
Дата регистрации : 04/10/2011
Возраст : 37
Откуда : Buenos Aires - Argentina

MensajeTema: Honda XRE 300   24.11.12 6:20

Estimado Sr. X,

Ante todo gracias por haberse contactado con nosotros.

En función a su pregunta queremos informarte que Honda Argentina no tiene previsto incorporar al mercado local el modelo XRE 300 ya que el mismo fue íntegramente desarrollado para el mercado de Brasil, y no cumple con las normas de homologación vigentes para nuestro país. ( esto yo no entiendo como cumple con las normas en nuestro pais las motos Motomel, Keller, Brava, etz... y Honda no cumple)

Cualquier otra informacion que necesite, no dude en contactarse.

Cordialmente.
Laura Galindez
Honda Motor de Argentina S.A.
http://www.honda.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
http://keeway.foroargentina.net/
Motomeler
Moderator
Moderator


Сообщения : 49
Дата регистрации : 28/03/2012
Возраст : 41
Откуда : Argentina

MensajeTema: Honda produce ya en Campana la enduro XRE 300   22.05.13 4:43

Honda produce ya en Campana la enduro XRE 300



Las primeras Honda XRE300 de producción Argentina. Esto nos comentaba Federico Vahle, gerente comercial y de MKT de Honda Motor de Argentina.
"Se han comenzado a producir las primeras XRE300 en nuestra Fabrica de Campana. Pronto estarán en nuestra red de Dealers."



Solo $ 49.000 Wink

Honda Xre 300cc 0km Reservala Ya!!








Solo $ 49.000 Wink Honda Xre 300cc 0km Reservala Ya!!




Keller Quasar 260




Honda XRE 300 supermotard










Unas ideas como personalisar




☜♡☞
Volver arriba Ir abajo
http://keeway.foroargentina.net/
Motomeler
Moderator
Moderator


Сообщения : 49
Дата регистрации : 28/03/2012
Возраст : 41
Откуда : Argentina

MensajeTema: Re: HONDA TORNADO XRE 300CC   05.06.13 23:19

HONDA PRESENTA LA XRE 300

Honda Motor de Argentina presenta su nuevo modelo para el mercado local, la XRE300, una novedosa incorporación de la compañía a su line-up de producción nacional. Este modelo, que comenzó a producirse en la planta de Campana, es parte de los lanzamientos proyectados para este año.


La nueva XRE 300 se destaca entre todo lo conocido, llevándose todas las miradas tanto en la calle como fuera de ella. Perteneciente a la categoría ON/OFF, con la misma facilidad que circula elegantemente por el asfalto, logra salirse de él dando paso a la aventura.

Este modelo, se diferencia por su se avanzada tecnología, mayor potencia y diseño vanguardista y agresivo.


Entre sus principales características se destaca: su potente y elástico motor DOHC de 291,6 cc con inyección electrónica PGM-FI, que le permite atravesar con holgura cualquier situación de manejo.También, cuenta con un efectivo freno a disco, delantero y trasero, que brinda una mayor seguridad.

Dentro de sus incorporaciones, ciertos aspectos son de gran utilidad para el usuario. Uno de ellos es el faro multi-reflector con lentes de policarbonato que posee en el frente, lo que proporciona excelente visibilidad durante la noche. Su tablero principal, integrado por un carenado hasta el faro y los deflectores laterales, transmiten la sensación de fuerza y ​​velocidad. Incorpora además, un nuevo panel de instrumentos completamente digital de muy fácil lectura que evita que el piloto tenga que concentrarse en él. Estos ajustes le otorgan al conductor una gran versatilidad ante cualquier camino.

En cuanto a su diseño, cuenta con un frente agresivo e imponente que destaca una estructura más compacta para un manejo dócil y una posición de conducción más placentera. Incluso el acompañante goza de mayor comodidad producto del desnivel de su asiento.


Posee el chasis de su exitosa antecesora, la XR 250 Tornado, pero con excelentes mejoras en su mecánica y confort, que resultan notables para los motociclistas más extremos.



Para los fanáticos del rallyllega también, a partir de septiembre, la singular XRE 300 Rally, una edición especial desarrollada solo para algunos países de Sud-América, inspirada en las gráficas de la poderosa CRF 450X delTeamHRC.

Sin dudas, la Honda XRE 300 llegó para redefinir su segmento, imponiendo nuevos estándares de calidad y llevando la aventura a otro nivel.

Ficha técnica XRE 300



· Motor: Monocilíndrico, 4 tiempos, DOHC y refrigerado por aire.

· Cilindrada: 291,6 cm³

· Relación de compresión: 9.0 : 1

· Alimentación: Inyección programada de combustible PGM-FI.

· Encendido: Digital transistorizado, control computarizado y avance electrónico.

· Arranque: Eléctrico.

· Transmisión: 5 velocidades.

· Suspensión delantera: Horquilla telescópica

· Suspensión trasera: Pro-Link

· Freno delantero: A disco/256 mm

· Freno trasero: A disco/220 mm

· Neumático delantero: 90/90 - 21M/C (54S).

· Neumático trasero: 120/80 - 18M/C (62S).

· Dimensiones: 2171 mm largo x 830 mm ancho x 1181 mm alto.

· Distancia entre ejes: 1417 mm

· Capacidad tanque de nafta: 12.4 litros.

· Peso en seco: 144,5 kg

· Colores: Gris y Dakar

☜♡☞
Volver arriba Ir abajo
http://keeway.foroargentina.net/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HONDA TORNADO XRE 300CC   Hoy a las 13:36

Volver arriba Ir abajo
 
HONDA TORNADO XRE 300CC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Honda Tornado Supermotard-
» manejando una honda tornado 250
» Vendo Honda Tornado 2007 250cc.
» Probe la Honda tornado y...NO
» Honda Tornado, opiniones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro motos Keeway :: Motos :: ☆ Hablemos de motos ☆-
Cambiar a: