Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos




Comunidad ☜★☞ Moteros
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Auspiciantes
Últimos temas
Palabras claves
manual zanella
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro motos Keeway en tu sitio de bookmarking social
Tweetter

Comparte | 
 

 Llega Benelli a la Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gustavo
Developer
Developer
avatar

Сообщения : 211
Дата регистрации : 04/10/2011
Возраст : 38
Откуда : Buenos Aires - Argentina

MensajeTema: Llega Benelli a la Argentina   05.12.16 20:00




Llega Benelli a la Argentina.













Venimos a la Argentina no solo con una línea de productos eficientes y de diseño de vanguardia sino que también ofrecemos un servicio exclusivo para el usuario Benelli que ninguna marca en el país ha desarrollado. Benelli Argentina logrará usuarios orgullosos de la marca y les brindará una experiencia única no solo en el momento de la compra sino a lo largo del ciclo de uso. Los Benellistas pertenecerán a un grupo de motociclistas selectos en al cual participaran de travesías exclusivas coordinadas por la empresa conjuntamente con el Club Oficial Benelli Argentina con seguridad y el respaldo de la marca,”  Facundo Lippo gerente comercial de Benelli & Keeway en Argemtina.




La legendaria marca italiana llega a la Argentina con una amplia gama de motos para todo tipo de usuario. Diseño, calidad, tecnología y potencia de la mano de la mejor experiencia de compra y servicio post venta.  












Buenos Aires, diciembre de 2016.- Pura pasión desde 1911, la legendaria marca Benelli llega a la Argentina. La tradición, la emoción y la innovación se han convertido en leyenda en una historia que abarca más de cien años con modelos innovadores, tecnología de vanguardia, éxitos internacionales y pilotos de renombre mundial. Deportivos y elegantes, los modelos de Benelli son creados para satisfacer a todo tipo de conductor, incluso a los más exigentes, para garantizar el máximo placer de manejo, el confort, la agilidad y la maniobrabilidad sin olvidar la buena economía de combustible y la seguridad de quienes las conducen. Una Benelli se reconoce a primera vista por sus líneas sinuosas, atractivas y por su aspecto inequívocamente deportivo. Los innovadores conceptos de diseño son un sello que se pone en práctica en todos los modelos de la casa de Pesaro, gracias al centro de I + D en el que trabajan expertos en la materia. Benelli llega a la Argentina con sus nuevos modelos con el ADN y la historia de la casa italiana.









La marca anunció que a partir de octubre se comenzó a desarrollar la Red de Concesionarios - Benelli Store – que ya suman más de dieciséis locales a lo largo y lo ancho del país. 













En esta primer etapa se encuentran disponible los los modelos de la línea de naked TNT 15 ($29.990), TNT 25 ($64.900), TNT 300 ($109.000), TNT 600 ($209.000), la TNT 600GT ($215.000) de la línea touring y la exclusiva linea de scooters Seta 125 ($30.900), Caffenero ($49.900) 150, Zafferano 250 ($69.900).








Para aquellos que buscan precio, Benelli incorpora a su gama la marca Keeway (versión


 económica de Benelli) que está integrada por una cub de 125 cc (Target 125 – $19.800)  y una street de 150cc. (RK 150 – $20.890).






Facundo Lippo Gerente Comercial de Benelli & Keeway comenta: “Venimos a la Argentina no solo con una línea de productos eficientes y de diseño de vanguardia sino que también ofrecemos un servicio exclusivo para el usuario Benelli que ninguna marca en el país ha desarrollado. Benelli Argentina logrará ususarios orgullosos de la marca y les brindará una experiencia única no solo en el momento de la compra sino a lo largo del ciclo de uso. Los Benellistas pertenecerán a un grupo de motociclistas selectos en al cual participaran de travesías exclusivas coordinadas por la empresa conjuntamente con el Club Oficial Benelli Argentina con seguridad y el respaldo de la marca,” y agrega “Tenemos un concepto de comercialización único en el cual todo el personal de atención y servcio de los Benelli Store está altamente capacitado para resolver todo tipo de inquietudes y en caso de no sentirse satisfecho se nos puede llamar a una linea de atencion exclusiva 0810-444-1892”.

Las motos se ensamblan localmente y tienen un tratamiento súper exclusivo en lo que refiere al servicio de Post Venta con talleres oficiales en todo el país y una tienda oficial de repuestos on line.

Con garantía por 15.000 km o 1 año, con la compra de una Benelli además se accede a un servicio de motoauxilio mecánico de hasta 500 km durante 6 meses y asistencia mecánica y legal en la Argentina y países limítrofes.


Sitio web: http://argentina.benelli.com/
Facebook: https://web.facebook.com/BenelliArgentina/

Sobre la historia de Benelli.
Todo comienza en la primavera de 1911 cuando Teresa Benelli, viuda, tomó todo el capital familiar para establecer un taller y así proporcionarles empleo a sus seis hijos, Giuseppe, Giovanni, Filippo, Francesco, Domenico y Antonio "Tonino" Benelli. En el principio era solo un garaje para reparaciones, donde se hicieron unas cuantas piezas de repuesto y accesorios para automóviles y motocicletas. Los seis hermanos Benelli tenían aspiraciones mucho más grandes: la construcción de motocicletas. Y ocho años después, en 1919, el primer motor salió a la luz: un 75cc de dos tiempos que se instaló en la horquilla de una bicicleta por lo que los resultados no fueron satisfactorios.

En diciembre de 1921 apareció la primera moto de verdad Benelli: la "Velomotore", una motocicleta ligera de 98 cc de 2 tiempos, que se presenta en las versiones Turismo y Sport (125 cc), seguida en 1923 de una versión de 147 cc.  Giuseppe Benelli diseñó en 1926 una nueva motocicleta con motor de 4 tiempos de 175 cc, con árbol de levas a la cabeza accionado por una original "cascada de cuatro engranajes" y un rendimiento igual o mayor que el de una máquina de mayor cilindrada, lo que le permitió a acceder a un sinnúmero de triunfos a Tonino Benelli, campeón de Italia en 1927, 1928, 1930 y 1931. El aumento de la producción y el éxito comercial (la 175 fue construida en diversas modalidades hasta 1934, cuando se presentó una 500 y una 250, también de 4 tiempos) determinaron la necesidad de ampliar la fábrica, por lo que en 1932 los hermanos Benelli compraron las instalaciones del aserradero Molaroni, en Viale Principe Amedeo, ahora Viale Mameli.

Con el comienzo de la Segunda Guerra la compañía se vio obligada a producir modelos exclusivamente militares que por aquellos años alcanzó la cima del éxito con más de 800 empleados. Lamentablemente los bombardeos aliados y el saqueo por parte de los alemanes redujeron la gran fábrica a un montón de escombros y almacenes vacíos. Los hermanos Benelli no se desanimaron, recuperaron maquinaria y equipo y la primera labor realizada fue la conversión de cerca de mil unidades de uso militar a civil, en su mayoría británicas, que fueron dejadas en el campo de batalla por los aliados.

En 1972 la firma de Pesaro fue comprada por el empresario argentino Alejandro de Tomaso. El nuevo propietario amplió la gama de modelos mediante la presentación de una serie de motocicletas de varios cilindros de diferentes cilindradas, destacándose un prestigioso motor de seis cilindros de 750 cc (primera moto de producción de seis cilindros disponible en el mercado), así como la construcción de una instalación nueva y moderna. La competencia japonesa se hizo cada vez más feroz y más avanzada técnicamente.

En 1995, el Grupo Merloni, de Fabriano, se hace cargo de Benelli con su acceso a la participación mayoritaria de la histórica marca. Fue Andrea Merloni, el hijo de Vittorio, quien tomó las riendas de la nueva compañía y la reactivación pasó por una estética agresiva de los scooters: los proyectos de la serie 491.

Más ambicioso y, después de varios modelos de scooters, llegó también la superbike: la Tornado, con motor de tres cilindros y 900 cc que compite en Superbike, y la TNT 1130 cc, siempre de tres cilindros.

En diciembre de 2005, Benelli pasó a ser propiedad del Grupo Q.J. Ganador del Premio de la Industria de la Motocicleta como Exportadora del Año, Qianjiang es una empresa ubicada en Wenling, donde 14 mil personas producen más de 1,2 millones vehículos al año y más de dos millones de motores, en una fábrica de diseño moderno del tamaño de una ciudad.






Fuente www.motosargentinasnews.blogspot.ie
Volver arriba Ir abajo
http://keeway.foroargentina.net/
 
Llega Benelli a la Argentina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GM - CHEVROLET CRUZE - LLEGA EN OCTUBRE A ARGENTINA
» BENELLI TNT 300 review bien Argentino-
» Nuevo modelo Nissan
» Primera Ninja 250 MODELO 2013 lanzada en Indonesia
» Yamaha RD 350 - 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro motos Keeway :: Motos :: ☆ Motos Keeway ☆-
Cambiar a: