Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos




Comunidad ☜★☞ Moteros
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Auspiciantes
Últimos temas
Palabras claves
valvulas cruiser keeway speed usuario Megelli digital keller motard enduro honda X250 tablero zanella despiece motor Motomel 250cc manual aceite Xtreet styler Bajaj SCOOTER Avenger taller
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro motos Keeway en tu sitio de bookmarking social
Tweetter

Comparte | 
 

 Honda XR 250 Producto argentino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gustavo
Developer
Developer


Сообщения : 205
Дата регистрации : 04/10/2011
Возраст : 37
Откуда : Buenos Aires - Argentina

MensajeTema: Honda XR 250 Producto argentino   06.10.12 1:48

Honda XR 250 Tornado - Producto argentino


Este año, Honda Motor Argentina celebró el 34º aniversario de su llegada al país. Por ese motivo, este año la marca participó en diversos aspectos del mercado y, además, comenzó la proyección de lo que serán las bodas de coral. Así, la casa japonesa anunció que comenzará la producción en nuestro país de los modelos XR 250 Tornado, NX4 Falcon y CB1. La producción de la XR 250 Tornado y la CB1 arrancará este mes, y el lugar elegido para hacerlo es la planta que la casa dispone en Florencio Varela. En tanto, en noviembre se iniciará la producción de la NX4 Falcon en la fábrica de Campana.

XR 250 Tornado, off-road polivalente

Para el desarrollo de la XR 250 Tornado, motocicleta pura de competición, se siguieron las tendencias de los rodados off-road. Presenta deflectores laterales, con líneas en forma de V, y posee motor monocilíndrico DOHC, 4 tiempos de 249 cc. Cuenta con transmisión de 6 velocidades, horquilla telescópica de 245 mm de recorrido y suspensión Pro-Link en su parte trasera. El peso en seco es de 134 kg. El diseño y confort pueden adaptarse tanto para el uso en la ciudad como en caminos rurales. El precio de la XR 250 Tornado es de 25.500 pesos.

NX4 Falcon, lista para la aventura

Honda también presentará la versión nacional de la NX4 Falcon, que es considerada un referente entre las trail urbanas. Este modelo, el más potente dentro de la gama on-off de Honda, está provisto de un motor OHC, RFVC monocilíndrico de 4 tiempos, enfriado por aire con cárter seco y depósito de aceite, que le aporta gran potencia y confiabilidad para afrontar las más exigentes aventuras. La Honda NX4 Falcon cuenta con una excelente capacidad de frenado gracias a su doble freno a disco, delantero y trasero, asegurando una excelente respuesta y seguridad en la conducción. El precio es de 41.000 pesos.

CB1, segmento business

La Honda CB1, flamante desarrollo de la marca del ala dorada para la categoría business, está dotada con motor de 124,7 cc, monocilíndrico 4T, OHC, refrigerado por aire. Su relación de compresión es de 9.0 a 1, alimentado por carburador. La transmisión es de 4 velocidades. El peso en seco es de 111 kg y el precio de venta aún no fue suministrado.

Ventas en lo que va del año

Según Honda, con 68.598 unidades patentadas desde enero hasta hoy, la empresa lidera el mercado de motovehículos con un 15,9% de participación. Con la incorporación de estos tres modelos pretenden alcanzar una producción diaria de 670 unidades entre ambas plantas. Se estima que para fin de año alcanzarán un total de 130.000 unidades vendidas (127.000 nacionales).

Otros modelos en producción

En la planta de Florencio Varela, Honda produce la NF100 Wave, el modelo más vendido en el país, y el XR 125 L, antes importado desde China. Además, en Campana arrancó la producción de la CBX 250 Twister. Allí ya se fabrican las CG150 Titán y Biz C125.



Para conquistar el Dakar

En Colonia, Alemania, se está desarrollando del 3 al 10 de este mes la Feria Internacional de la Motocicleta. Allí fue donde Honda aprovechó la ocasión y presentó la flamante CRF450 2012, la cual es el desarrollo de su antigua CRF 450x, con la que su equipo oficial disputará el Dakar Perú-Argentina-Chile 2013. Antes, y como prueba, la estrenarán en el Rally de Marruecos, última fecha del Campeonato Mundial de Cross Country, el cual comienza el próximo sábado 14. Uno de los pilotos que tendrá la posibilidad de tripular esta moto será el argentino Javier Pizzolito, que junto a Helder Rodrigues (Portugal), Felipe Zanol (Brasil), Sam Sunderland (Inglaterra) y Johnny Campbell (Estados Unidos) formarán el equipo oficial Honda.

Fuente La NAcion
Volver arriba Ir abajo
http://keeway.foroargentina.net/
 
Honda XR 250 Producto argentino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Honda XR 250 Tornado - Producto argentino
» Viaje por el Sur Argentino
» Recibiendo a Yago (viajo por Latinoamerica en una Honda Biz 105)
» Repuestos para Honda
» VENDO O CAMBIO HONDA TRX250R

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro motos Keeway :: Noticias del mundo de las motos-
Cambiar a: