Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos


Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos


Foro motos Keeway
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro motos Keeway

Comunidad ☜★☞ Moteros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Google
Últimos temas
» VOGE SR4 Max
Xtreet UM 230 Empty12.04.23 14:44 por Admin

» Keeway RK V 200 Naked
Xtreet UM 230 Empty07.12.22 19:44 por Invitado

» REVIEW NUEVA ZANELLA CRUISER X1
Xtreet UM 230 Empty20.11.22 18:01 por Admin

» NEW 2021 BENELLI TRK 800 - MOVING CLOSER TO PRODUCTION
Xtreet UM 230 Empty27.03.21 4:00 por Admin

» Lifan KPV150 Adventure
Xtreet UM 230 Empty27.03.21 2:06 por Admin

» Llega Benelli a la Argentina
Xtreet UM 230 Empty08.03.21 17:31 por Admin

» KEEWAY RKV 200 GS FACTORY
Xtreet UM 230 Empty25.11.20 19:42 por Admin

» Moto custom Keeway Speed Cruiser 250
Xtreet UM 230 Empty25.11.20 19:35 por Admin

» Me presento
Xtreet UM 230 Empty10.07.20 6:59 por Admin

Palabras claves
repuestos keeway venta despiece mondial styler speed manual carburador sport suzuki motomel embrague zanella taller
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro motos Keeway en tu sitio de bookmarking social
Tweetter

 

 Xtreet UM 230

Ir abajo 
AutorMensaje
Гость
Invitado




Xtreet UM 230 Empty
MensajeTema: Xtreet UM 230   Xtreet UM 230 Empty20.08.12 13:14

Xtreet UM 230


La motocicleta Xtreet de UM fue diseñada con una meta clara: ser la moto con la mejor relación Peso/Potencia en su categoría con el fin de ser liviana, ágil y veloz. En las versiones 180cc y 200cc el peso de la Xtreet de UM es de 120 kg y en la versión 230cc el peso es de 121.6 kg lo que las permite ser una de las motocicletas de menor peso en el mercado. Todo un reto de ingeniería para que el desempeño sea espectacular, innovador y llamativo para los motociclistas que día a día quieren asumir nuevos retos y que con la nueva moto xtreet de UM, una moto liviana, puede asumir y superar todos los retos que se crucen en el camino.


Carburación:

Su carburador Keihin tipo VM de 30 mm, con certificado japonés, genera la perfecta relación aire-combustible para el agil motor de la Xtreet, lo que refina su desempeño y su capacidad de respuesta en horas pico y en horas de carrera por igual.


Sistema de Escape:

El sistema de escape deportivo que se encuentra debajo del asiento de la Xtreet, inspirado en las motos de más alto rendimiento, ha sido diseñado para brindar potencia a velocidades bajas y medias, y para resguardar las manos, los brazos y las piernas contra quemaduras. Su posicionamiento único brinda la máxima distancia del suelo en las curvas difíciles.


Suspension Delantera:

Conserve el control con la suspensión delantera telescópica hidráulica. El amplio diámetro de la horquilla baja la distribución del peso y mantiene la rigidez cuando se necesita.




Suspension Trasera

El sistema Monoshock Advance System® (MAS) con inclinación aísla las imperfecciones de la carretera para mantener una adherencia total entre la llanta y la carretera, mientras se conserva el rendimiento óptimo en las curvas. Esto hace que la Xtreet se destaque en su categoría. Los amortiguadores regulables le permiten personalizar su viaje para adaptarse a distintas condiciones de terreno y carga.


Frenos

Una moto poderosa necesita frenos poderosos. El sistema de discos atrás y adelante de la Xtreet, con calibrador de freno de pistón doble integrado, le brinda una capacidad de frenado contundente y ágil cuando la necesita.


Chasis

El chasis robusto de tubo de acero reforzado con forma de diamante es el punto focal más llamativo del exterior de la moto. Su novedoso sistema de inclinación de tijeras de acero funciona a la perfección con el sistema MAS de Xtreet para que su viaje sea suave, incluso si el terreno es muy irregular. El elegante guardacadena completa la estética despojada de la moto y mantiene a las piezas móviles libres de residuos.


Tablero de Instrumentos

Encontrará todo lo que necesita, exhibido de manera conveniente y compacta, en el tablero de la Xtreet: velocímetro, tacómetro, medidor de combustible, odómetro, luces de giro intermitentes, faros delanteros, luz neutral. El tablero es nítido y discreto, por lo que lo informa y lo mantiene a salvo sin distraerlo de la carretera.
La plataforma totalmente digital del SAM (sistema de acompaniento de mantenimiento) diseñada por UM para Xtreet, hace que el mantenimiento sea muy sencillo. Su moto le enviará recordatorios, mediante mensajes electrónicos en la pantalla integrada y fácil de leer, cuando sea momento de realizar el mantenimiento regular.

Controles de Mando:

Tiene un agarre confortable, totalmente integrado. Los controles de mano de la Xtreet tienen todo lo que necesita y nada de sobra. Toque la bocina de la moto, regule el brillo del faro delantero y active las luces intermitentes con solo presionar un botón.





Iluminación

La Xtreet es la única moto en el mundo que ha incorporado 37 bombillas de diodo emisor de luz (LED, por sus siglas en inglés) en el faro delantero, el faro posterior y el tanque de combustible. Las resistentes y duraderas luces de LED penetran la noche en las horas más oscuras con un brillo similar a la luz del día y solo consumen una fracción mínima de energía con respecto a la utilizada por las bombillas tradicionales, y producen mucho menos calor. Rodean el faro delantero, lo que expande y amplía la visibilidad, forman el faro posterior y trazan los contornos de ambos lados del tanque de combustible. Actúan junto con las luces de señalización para que los otros vehículos puedan verlo mejor, y hacen que irradie un porte elegante.


Llantas

Las llantas desdentadas GRIPMAX® (delantera de 110/70, trasera de 130/70) abrazan la carretera como si fuese un viejo amigo, incluso en curvas cerradas.


Equipamiento

El revestimiento del asiento ALLGRIP® de Xtreet, adornado con un atrevido bordado combinado y con su configuración de asiento de dos niveles, sostiene con firmeza hasta dos pasajeros.

El sistema de manubrio de aluminio independiente, con terminación de espejos con forma de diamante similares al de las motos más rápidas del mundo, proporciona un control seguro y funciona como contrapeso para una dirección más equilibrada.
El sistema de protección lateral de la Xtreet protege las rodillas y el cuerpo del motociclista contra golpes, raspaduras, esquirlas y cualquier otra cosa que la carretera arroje en su camino.
Parrilla de aluminio.


Relacion Peso/Potencia

La Xtreet fue diseñada con una meta clara: ser la motocicleta con la mejor relación Peso/Potencia en su categoría con el fin de ser ligera, agil y veloz. En las versiones 180cc y 200c el peso de la Xtreet es de 120 kg y en la versión 230cc el peso es de 121.6 kg lo que las hace las de menor peso en el mercado. Todo un reto de ingeniería para que el desempeño sea espectacular.























Capacidad del Tanque de Combustible

Es de resaltar que la Xtreet cuenta con la mejor capacidad del tanque de combustible en el Mercado: 4.4 galones! Esto significa que usted podra alcanzar mayor rango de viaje y visitar menos a la estacion de combustible.



                                                         






















MODELOXTREET 180XTREET 200XTREET 230
MOTOR4 Tiempos, 1 Cilindro4 Tiempos, 1 Cilindro
CABALLOS DE FUERZA14.5 @800rpm16.1 @800rpm18 @800rpm
DIAMETRO X CARRERA (MM)62×5867×55.765.5×66.2
COMPRESION9.2:19.2:19.6:1
REFRIGERACIONAireAirePor Aire/Aceite
ENCENDIDOCDI
CAJA DE VELOCIDAD5 Velocidades con Embrague
TRANSMISION FINALCadena (428h)
SISTEMA DE ARRANQUEElectrico / Patada
ALIMENTACIONCarburador
SUSPENSION DELANTERAHorquilla Telescópica hidráulica
SUSPENSION TRASERATijera con Sistema Monoshock
FRENO DELANTERODisco
FRENO TRASERODisco
RUEDA DELANTERA110/70-17
RUEDA TRASERA130/70-17
DIMENSIONES (LXWXH)2040x812x1100 mm
ALTURA DEL ASIENTO806 mm
DISTANCIA ENTRE EJES1410 mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE4.4 Gal
PESO EN SECO120 Kg






Fuente: http://xtreetum.com/caracteristicas/
Volver arriba Ir abajo
Гость
Invitado




Xtreet UM 230 Empty
MensajeTema: Xtreet UM 230   Xtreet UM 230 Empty20.08.12 19:36


La tan anunciada nueva UM naked en Colombia por fin llegó. Fue a comienzos del año pasado cuando por primera vez en una rueda de prensa UM presentó a los medios lo que sería su nuevo proyecto en el segmento street. Pues bien, se trata de una moto tipo sport de calle que presenta algunas características que saltan a la vista, un desarrollo plástico en color rojo que da la apariencia de un chasis tipo europeo, aspecto que entre otras cosas le da un look único.

En cuanto al equipo óptico, está dotada de buen número de luces led, con un total exacto de treinta y siete (37), en donde sobresale la ubicación de las mismas en los laterales del tanque, aspecto que se agradece, pues contribuye a nuestra seguridad. Otro punto a destacar es ese bien logrado desarrollo del sistema de escape, llevándolo desde el motor por debajo de la máquina y muy bien escondido hasta lograr salir en una sola boca en la parte alta y central en el colín de la moto, al mejor estilo de las grandes deportivas pisteras. Definitivamente, logros que la hacen única en su género.

Esta moto de inmediato se hace ver con un diseño de agresiva naked, con unas aletas negras y leds instalados en el amplio tanque; posee un ancho manubrio convencional. La fuerte presencia que le da a la parte frontal de la UM Xtreet 230 con el faro de gran tamaño, el ancho guardabarros montado en unas gruesas barras convencionales y un caucho delantero deportivo de ciento diez (110) de ancho en rin de aleación con siete paletas de diecisiete (17) pulgadas y atrás de ciento treinta (130).

Su tamaño está muy bien concebido ya que consigue ser una moto corta, pequeña y musculosa, con una altura de asiento y postura de conducción permisiva para tallas grandes y pequeñas.

El sencillo y compacto Zongshen motor OHV de contrapeso de cigüeñal se nota resistente y con buenos acabados, con cubierta de pintura negra mate igual que el resto de los componentes mecánicos de la moto, aunque no genera una velocidad final mayor a 110 Km/h (a 2.600 mts. de altura a 400 mts. 126 Km/h), eso sí, posee buen torque y por ende tiene una buena respuesta y fuerza para afrontar cualquier pendiente.

Las empacaduras se notan con acabados de molde bien hechos y cortados. En cuanto a la tecnología básica de éste, con mejoras visibles, podríamos decir que lo más importante es la calidad y precisión con que se haya construido, lo que marcará la pauta para que esta bella moto tenga el éxito que UM le augura.

Este motor chino de la casa zongshen, es un plus agregado a esta motocicleta, cuya marca ha tenido la oportunidad de desarrollar su tecnología en competiciones en su país de origen. El propulsor se encuentra anclado al chasis en la parte anterior por tres (3) tornillos, en la parte posterior por dos (2), uno en la parte superior y otro en la parte inferior; cuenta entonces con un total de cinco (5) tornillos de sujeción. La alimentación es por sistema de carburación convencional.

El sonido que genera esta máquina es medianamente ronco ayudado además por el desahogo del sistema de escape, de muy bonito aspecto, con salida central debajo del motor hacia el centro y final de la cola, lo que va perfecto con la estética general de la moto, siendo único en el segmento de baja cilindrada del mercado nacional. La bombona de silenciador ubicada como la Buell de Harley Davidson, tiene unos plásticos laterales que la cubren lo que le aumentan y complementan su bonita estética.

Las vibraciones son las comunes de un monocilíndrico en bajo, medio y alto régimen, bien absorbidas por la parte ciclo. El sistema de refrigeración además de las aletas de disipación de calor que tiene el cilindro, es por medio de un radiador de aceite bien posicionado, detrás del tren delantero, donde recibe buena ventilación; está cubierto en sus laterales por unos amplios plásticos que forman parte del carenaje y además ayudan a concentrar la entrada de aire para optimizar su enfriamiento, protegida también la colmena con una malla plástica, cosa que muchas motos carecen de este sencillo e indispensable accesorio. El sistema de mangueras de circulación de entrada y salida del aceite están reforzadas con una malla metálica entretejida. El arranque eléctrico tiene efectivo funcionamiento, con sistema auxiliar por patada, el cual le quita estética y le aumenta peso, como siempre mencionamos con este tipo de motocicletas de calle, que presentan este segundo conjunto, obsoleto ya en esta época.
La caja de velocidades de cinco (5) marchas tiene precisión de cambios, buen tacto y corto desplazamiento de la palanca, acotando dureza al subir o bajar de velocidad cualquiera que sea, además de ser dificultoso conseguir la posición neutral. El tacto del clutch es algo largo, independientemente de la graduación que se le haga en la leva. Lleva un chasis monotubular completado por el anclaje del motor a éste, sencillo y con buenas costuras en las soldaduras, cuyo ornamento en los plásticos laterales le hacen ver como una “mediana europea”; está reforzado por láminas metálicas para lograr mayor rigidez y disminuir la flexión en el cuadro.

El basculante u horquilla trasera es de doble tubo rectangular con un clásico y práctico sistema de graduación de la cadena de arrastre. Tiene un plástico decorativo que le hace ver como un refuerzo. El monoamortiguador trasero ubicado en el centro de la base del basculante, es robusto y aparentemente fuerte, graduable por medio de rosca. El sistema de frenos delantero de disco lobulado mordido por cáliper de doble pistón no tiene la potencia de detención esperada, debido sin duda al pequeño tamaño del disco, diferente es el comportamiento del freno trasero, también de disco lobulado mordido por cáliper de doble pistón, cuya efectividad es muy eficiente, con el depósito de fluido independiente del delantero, ubicado en la parte posterior derecha del chasis, de fácil chequeo y acceso.

El comportamiento de los rines y cauchos es bueno, en parte se debe a las diecisiete (17) pulgadas y las anchas gomas, lo que da buena estabilidad y control al andar por la vía, sobre todo en ciudad. En la rueda trasera tiene un útil guardabarros ubicado para disminuir las salpicaduras en la parte trasera del motor y del monoamortiguador, lo que conviene para que estas partes permanezcan con menos suciedad.

El tablero de instrumentos es completamente electrónico y digital, ubicado en el centro y de mediano tamaño, indica velocidad, rpm, nivel de combustible, trip “A” y trip “B”, así como con testigos de luz alta, neutro, direccionales y el indicador de alerta técnico-mecánica, dicho conjunto es el mismo que el de la Yamaha FZ 16, cuyas funciones de alerta técnico-mecánica tiene nueve (9) opciones de las cuales están habilitadas tres (3) de estas: nivel de aceite; desgaste de pastillas de frenos y mantenimiento general. Los comandos tienen buen tacto y cómodo acceso para la activación de los respectivos sistemas eléctricos, donde se acoplan los espejos retrovisores con líneas anguladas, estos logran dar buena visibilidad aunque son un poco flojos y se desgradúan. Los rotulados o calcomanías aunque son sencillas, son de color plata y negro, bonitas y sobrias le dan distinción al UM Xtreet 230. La postura de conducción que nos brinda la UM Xtreet 230 es muy cómoda, además de la versatilidad que tiene en cuanto al tamaño del piloto y el tipo de conducción que se tenga; la incorporación del manubrio ancho y un asiento bien diseñado hacen parte importante de esta virtud. Un detalle que se le agradece es que sin perder estabilidad o buena parada en cruces o semáforos, la Xtreet 230 nos hace ir a una altura mayor al común de las motos de esta cilindrada, aspecto que la diferencia entre las street . El doble asiento forrado con un material sintético antideslizante que continúa con acabados en la parte interior con sujeción de grapas, cosa esta por mejorar, llega a ser cómodo para el piloto y el copiloto. Al manejarla podemos acceder a cualquier estilo de conducción sin problema alguno.

El asiento del acompañante tiene a los lados unas asideras o agarraderas que siguen la línea deportiva de la moto; debajo de éste tiene un pequeño depósito donde están colocadas la herramientas y además se pueden guardar dos pares de guantes, con apertura del lado izquierdo con la llave del switch. La posición de los posapiés del piloto logra que las piernas sujeten cómodamente el tanque de combustible, presentando ausencia de los resortes que devuelven a éstos a la posición de apertura cuando se cierran. Los posapiés traseros colocan al copiloto en una posición algo deportiva. El sistema eléctrico se nota limpio en la distribución de los diversos cableados y conexiones. El sistema de iluminación es particularmente atractivo, ya que presenta en cada uno de los laterales del tanque de combustible cinco (5) leds, los cuales en la noche iluminan los costados de la moto brindando mayor seguridad al prevenir a cualquier otro vehículo la presencia de la motocicleta.

El faro delantero es uno de los importantes agregados estéticos, presentándose solo y suficiente para vestir a esta llamativa moto, con un gran tamaño y estilizado esquema. Proyecta un haz de luz fuerte y profundo multifocal para aumentar su poder, ayudando al piloto en la conducción nocturna sobre todo por carretera; posee la luz de estacionamiento o cocuyos en leds, al igual que el stop, también de leds, empotrado armoniosamente en la filosa cola con un diseño futurista. Ha sido acertadamente tomado de la BMW S1000RR del año 2010. Los leds de los laterales del tanque de combustible se encienden automáticamente al pasar el switch y funcionan también con la activación de las direccionales; éstas también con luces led, son otro aspecto que se destaca por su diseño.
Con detalles de importancia que quedan a la expectativa en cuanto al rendimiento, durabilidad y calidad de la tornillería que tanto ha luchado UM por mejorar, cosa que se podría confirmar luego de rodar la moto unos diez mil kilómetros.

Satisfactorio

Versátil postura de conducción.
Sistema de iluminación.
Diseño y dimensiones.
Ágil y preciso desempeño.
Única con luz de leds en los laterales del tanque.
Por mejorar

Efectividad del freno delantero.
Eliminación del sistema auxiliar de la palanca de arranque.
Ficha Tecnica:

Motor: cuatro tiempos, un (1) cilindro.
Potencia máxima: 18 hp / 8000 rpm.
Torque máximo: 15.55 Nm / 5500 rpm.
Desplazamiento: 223 cc.
Diámetro X carrera: 65.5 X 66.2.
Compresion: 9.6: 1.
Refrigeración: aire - aceite.
Encendido: CDI.
Caja de velocidades: cinco (5) marchas.
Transmisión final: cadena (520h).
Sistema de arranque: Eléctrico / patada.
Alimentación: Carburador.
Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica.
Suspensión trasera: Monoshock en tijera.
Freno delantero: Disco.
Freno trasero: Disco.
Rueda delantera: 110/70-17 sin cámara.
Rueda trasera: 130/70-17 sin cámara.
Dimensiones: (LxWxH) 2040x812x1100 mm.
Altura del asiento: 806 mm.
Distancia entre ejes: 1410 mm.
Capacidad de combustible: 4,4 Gal.
Peso en seco: 121 Kg.








Volver arriba Ir abajo
Гость
Invitado




Xtreet UM 230 Empty
MensajeTema: Xtreet UM 230   Xtreet UM 230 Empty20.08.12 19:38

Tiene facha, pero esa marca no existe en la Argentina scratch
Volver arriba Ir abajo
Гость
Invitado




Xtreet UM 230 Empty
MensajeTema: Xtreet UM 230   Xtreet UM 230 Empty20.08.12 19:48

Gustavo escribió:
Tiene facha, pero esa marca no existe en la Argentina scratch

La base de la moto tomado de Motomel Sirius - FZ16, nuevo diseño, motor 230cc Lifan eso es todo
Volver arriba Ir abajo
Гость
Invitado




Xtreet UM 230 Empty
MensajeTema: Motos Xtreet UM Development   Xtreet UM 230 Empty19.11.12 12:17

Motos Xtreet UM Development





Este tipo Diego Villegas es un payaso, hablando de desarrollo original. pfff que se sorprendioo con las propuestas de diseño pffff, esa moto ya existia desde hace tiempo en Turquia, Kanuni 180, solo le cambiaron los emblemas y un motor chino de 230 cc q desarrolla lo de uno indo-japones de 160 cc





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xtreet UM 230 Empty
MensajeTema: Re: Xtreet UM 230   Xtreet UM 230 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Xtreet UM 230
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro motos Keeway :: Motos :: ☆ Hablemos de motos ☆-
Cambiar a: