Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos

Comunidad ☜★☞ Moteros

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Auspiciantes
Últimos temas
Palabras claves
cruiser motard keeway Avenger Xtreet taller enduro despiece keller tablero X250 usuario styler manual motor Bajaj digital Motomel Megelli aceite SCOOTER 250cc honda valvulas zanella speed
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro motos Keeway en tu sitio de bookmarking social
Tweetter

Comparte | 

Chantas, truchos, mentirosos, estafadores y lo peor de todo.. MECANICOS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Motomeler
Moderator
Moderator

Дата регистрации : 28/03/2012

MensajeTema: Chantas, truchos, mentirosos, estafadores y lo peor de todo.. MECANICOS!   28.03.12 23:37

Desgraciadamente existen este tipo de mecanicos(que no son tales),si no solamente dan mala fama a los que queremos trabajar honrada y decentemente, hace 37 años que estoy con las motos y ya estoy un tanto cansado(por no usar otra palabra) de ver a estos que se llenan los bolsillos, aprovechandose de pobres incautos, y estan los otros que sacaron una bujía y ya se creen que lo saben todo.
Suerte y mejor honda para la próxima
http://keeway.foroargentina.net/
Motomeler
Moderator
Moderator

Дата регистрации : 28/03/2012

MensajeTema: Chantas, truchos, mentirosos, estafadores y lo peor de todo.. MECANICOS!   28.03.12 23:40

Hola amigos queria contar que hoy me fui a Kymco Bs.As, que estava Marcelo T. Alvear 1000 y local esta cerado, y todos los comras y repuestos a partir dia hoy se vende en Cordoba, o agentes oficiales

Aviso a todos: este mecanico Kymco Daelim BMW
MECANICA, REPUESTOS, Pablo Danazzo
Dirección :Bme. Mitre 3462 CAP. FEDERAL Cel:011 156500-3580 mail: danazzo @ hotmail.com
es un chanta, y poco serio pidio a este tipo repuestos para Kymco y me dejo esperando 2 semanas y no pidio nada en Cordoba, es un mentiroso.. repito, asi que mejor pasenlo de largo si no quieren tener problemas

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1021402-chantas-truchos-mentirosos-estafadores-y-peor.html
http://keeway.foroargentina.net/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.