Сообщения : 28 Дата регистрации : 12/09/2011 Возраст : 50 Откуда : Buenos Aires - Argentina
Tema: Keeway RK V 200 Naked 17.10.11 23:31
Agresiva apariencia y carácter deportivo definen a la RKV como la moto urbana versátil de alto performance diseñada para que la adrenalina se dispare cada vez que girás la llave. Capacidad y consumo
Capacidad máxima de carga (kg.) ..................150 Capacidad del tanque de combustible (lts.).......... 17 Consumo promedio de combustible........... ≤2.9.
Motor
Cilindrada (cc)........... 197 Tipo de motor............. 1 cilindro/ 4 tiempos/ 2 válvulas Diámetro y carrera (mm).... ø63.5x62.2 Potencia.................. 13HP@7500rpm Torque máximo............. 13.7Nm@5500rpm Sistema de ignición........... c.d.i Puesta en marcha............... arranque eléctrico y patada de arranque Sistema de refrigeración................ refrigerado por aceite Caja de cambios................ 5 velocidades Medidas
Peso vacio (kg.)......... 135 Altura asiento (mm)........ 785 Largo total (mm)..... 2080 Ancho total (mm) .........800 Distancia entre ejes (mm)........ 1330
Dimensiones Suspensión delantera......... horquilla invertida telescópica Suspensión trasera......... suspensión hidráulica telescópica / asistida por nitrógeno Neumático delantero............ 90/90-17 Neumático trasero................ 110/80-17 Frenos delanteros............. freno disco de ø260mm Frenos traseros ............freno disco de ø240mm
Última edición por Gustavo el 15.12.12 7:30, editado 3 veces
Гость Invitado
Tema: KEEWAY SPEED 200 29.03.12 2:13
Aca les dejo un video de la nueva chinita, una Keeway Speed 2010, resaltan las siguientes caracteristicas que fueron mejoradas de la version anterior:
Motor 200 Tacometro Digital Radiador
Гость Invitado
Tema: Keeway RK V 200 18.08.12 19:26
Keeway RK V
Hace un par de números te presentamos la nueva marca Keeway con un modelo de 150cc, ahora nos prestaron a su hermana mayor, la Keeway RKV con motor de 200cc.
A primera instancia, se aprecia muy parecida a la RK III y es que son pequeños detalles los que hacen la diferencia entre una y otra. El diseño tiene un estilo europeo con líneas refinadas y deportivas que llaman la atención, además de tener un aspecto muy limpio por su estilo naked. Y es que al frente podemos apreciar el faro irrompible de doble halógeno con un tamaño considerable para componer todo el “fairing", incluyendo obviamente el tablero con velocímetro digital con indicadores de gasolina, odómetro y reloj. El tacómetro es análogo. En esta misma zona debemos destacar el freno delantero regulable desde el manubrio. El tanque tiene el mismo diseño de la línea que cruza de distinto color al de la moto. Parece hasta ahora que es un detalle distintivo de la marca. Por la parte trasera notamos la continuación del buen diseño deportivo con un colín de líneas angulares equipado con luces leds en la luz de freno. Ahí mismo vemos también las agarraderas del copiloto de cómoda posición y ofreciendo un excelente agarre. Mucha apreciación de lejos, pero ya es hora de probar su motor de 200cc con encendido electrónico y enfriado por líquido. Se escucha muy bien afinado y bastante silencioso por el escape de tamaño equivalente a la moto. Una vez recorriendo las subidas pronunciadas de la ciudad nos damos cuenta que nos gustaría un poco más de potencia para el tamaño del motor, sabemos que es una moto citadina, no de carretera, pero un rebase o incorporación a alguna avenida nos pide un extra en los caballos de potencia. La suspensión se siente bastante cómoda, la trasera es a gas regulable, así que podemos ponerla a punto para el tipo de condiciones donde se utilice, punto a favor para una moto de diario. Otra excelente opción es que cuenta con frenos de disco ventilados en ambas ruedas, donde también apreciamos los rines de diez aspas que hacen lucir a la moto y la distinguen del montón. Sin duda alguna, es una gran opción para quien quiere subir de nivel después de haber comenzado sus habilidades “moteras” con una cilindrada chica. Te ofrecerá un manejo amigable y una posición bastante cómoda, también es una buena alternativa para quien se atreve a comenzar en esta área con una cilindrada de cuidado y respeto.
Varillas de empuje fabricadas en aluminio. Reduce la masa inercial disminuyendo ruidos y desgaste.
Pistón de falda corta y cabeza de cerámica. Disminuye el peso, fricción y la dilatación del material. Asegura la pelicula de aceite, protege el motor. Tecnología sólo utilizada en competición. Inyectores de aceite. Refrigeran el interior del pistón y el lubrica la articulación del perno. Cigüeñal. Totalmente equilibrado para asegurar el confort de la moto, garantizando una exelente estabilidad dinámica de las piezas en movimiento. Bomba de aceite de mayor tamaño. Aumenta la presión de aceite del sistema de lubricación. Rodamientos de bancada de cigüeñal reforzados. Aumenta la resistencia de la fuerza transmitida por la biela. Magneto de 8 bobinas. Mejora la capacidad de carga de la batería. Embrague. Nuevo diseño mas liviano y equilibrado. Reduce las vibraciones del motor y mejora el acoplado de las piezas aumentando la suavidad de marcha. Reduce el desgaste. Diseño de leva especial. Aumenta el torque del motor en el medio régimen, entregando una potencia adecuada en toda la gama del acelerador. su composición disminuye las tensiones de las piezas en contacto extendiendo su vida útil .
* Precio final pago contado en cualquiera de los punto de venta oficiales, KeePOINTS. * Precio final garantizado en todo el país $14.900
Yo comunice con un ruso que tiene esta moto me mando su video dise unico que cambie es piñon-corona, cadena, frenos etz.. Moto ahora tiene algo de 20 mil km. usa cada dia para ir a trabajo. je je pienso no tan mal para chinita, Piñon 15T todo original, puede poner piñon 17T +velocidad
Hasta siete novedades en 125 cc nos dio a conocer Keeway en la presentación a la que fuimos invitados el 2 de marzo. Y por si fuese poco, una remodelada custom de inyección en el “cuarto de litro” y un nuevo scooter de 50 cc. Con esta artillería no te extrañe que en este 2011 Keeway y Benelli vayan a por todas.
Está claro que Keeway va a conseguir un gran protagonismo este año 2011 que acaba de empezar. No todas las marcas pueden presumir de presentar -para su comercialización a lo largo de esta temporada- hasta siete modelos diferentes en la cilindrada de la convalidación. Y eso sin contar las otras novedades que dio a conocer en 50 y 250 cc, además de renovar su scooter urbano ARN 125 con nuevos colores y una remodelación del propulsor refrigerado por aire forzado, que entrega ahora dos caballos más de potencia.
De esas siete novedades, dos lo hacen a través de la marca italiana Benelli (que forma parte del gigante chino Qianjiang al que pertenece Keeway) y cinco por Keeway. Pero no habrá que conocerlas en concesionarios diferentes, ya que también, desde este 2011, los scooters de Benelli se pueden adquirir indistintamente en los concesionarios Keeway (las motos Benelli grandes no). Así que, sin más preámbulos, analicémoslas una a una.
Benelli Maccis 125
Toda una demostración de la originalidad y buen gusto del diseño italiano. Se trata de un estilo futurista con muchos detalles para observar con atención, como las molduras acopladas al motor y el escape, la doble óptica superpuesta bajo un cristal ahumado, manillar de fundición, tablero de diseño,… Es un “rueda alta” que emplea la base ciclo y motor del Keeway Outlook, lo que le da ya una garantía de sano comportamiento y brillantes prestaciones. Habrá que esperar a finales del mes de junio para verlo en los concesionarios.
Tanto el motor como el escape están recubiertos por sendas molduras que se continúan en los laterales de la carrocería y que le da forma de boomerang. La mecánica está refrigerada por agua y cuenta con freno trasero de disco.
Marcando estilo en el puesto de conducción: el manillar es de fundición y sitúa delante de él un tablero de instrumentos muy completo y con un diseño que no desentona en la originalidad del conjunto.
Doble óptica superpuesta de diferentes tipos detrás de un cristal que cubre todo el escudo. La superior y más grande es convencional, mientras que la de abajo es polielipsoidal. Ambas cuentan con bombillas halógenas.
Será un rueda alta futurístico, pero cumple con los cánones tradicionales: suelo plano para apoyar los pies, estriberas plegables para el pasajero, caballete lateral y guantera tras el escudo.
Benelli Velvet 125
Ya está disponible en los concesionarios este scooter polivalente a un precio muy competitivo: 1.599 €. Se trata de un “fondo de armario” de la marca de Pesaro, con el que se intenta cubrir un hueco en el mercado de scooter de grandes dimensiones (llegó a equipar un propulsor de 400 cc) para todo uso, con precio asequible. No hay cambios importantes en la fórmula original, con la excepción del cambio del motor al nuevo de Keeway por aire forzado (el de la ARN) que ha sido revisado en potencia y suavidad.
El motor es el nuevo de aire forzado que mejora en potencia y suavidad. Cambia también su aspecto exterior, agradeciéndose el uso de un pedal de arranque para su puesta en marcha cuando falle la batería.
En el tablero descubrimos en la esfera de la izquierda un voltímetro que indica la carga de la batería: una información poco habitual en un scooter. Todo está muy bien dispuesto facilitando la lectura.
El asiento se abre desde la cerradura de contacto y deja a la vista un hueco talla XXL en el que se da cabida a un integral e, incluso, a algunos modelos de cascos abiertos delante de este.
Tren delantero excepcional para un scooter de bajo precio: rueda de 13 pulgadas con freno de disco de 240 mm. Detrás, la rueda es de 12 pulgadas y, a pesar de emplear un motor de aire, se recurre a otro freno de disco.
Keeway RKS 125
Keeway hace una doble apuesta naked que no tiene nada que ver con la Speed 125, remodelada precisamente en 2010. Para empezar, el diseño de este modelo se ha encargado al centro de diseño italiano, pero no te enamores del color verde de las fotografías, ya que solo estará disponible a finales de marzo en negro o rojo. Cuenta con un precio muy competitivo: 1.599 € y un nuevo motor de aire (nada que ver con el del Superlight y Speed) que gira muy arriba de revoluciones.
El tablero es muy completo en información, combinando una gran esfera analógica de cuentavueltas (fíjate a qué régimen empieza la zona roja), con una pantalla digital (con hora y nivel gráfico de gasolina) y hasta nueve testigos.
Lujo para una naked deportivo-turística “low cost”: amortiguadores oleoneumáticos con regulación de precarga de muelle y neumáticos ¡radiales!. Fíjate en el detalle de las asas laterales con ganchitos para sujetar los pulpos.
El motor no tiene nada que ver con el que emplean la Superlight y Speed. Promete no defraudar en alegría de funcionamiento. Viene alimentado por un carburador y prescinde de pedal de arranque. La palanca de cambios viene con talonera.
Faro con forma de corazón, como se lleva ahora, e iluminado por bombilla halógena sobre una parábola multicónvex formada por mosaico de pequeños espejos planos. Las formas de la carrocería son angulosas y agresivas.
Keeway RKV 125
La base de la RKS anteriormente mencionada, se lleva a su límite de sofisticación y deportividad en esta RKV, que aparecerá un mes más tarde (finales de abril). La lista de mejoras es casi interminable: desde la horquilla invertida con botellas doradas, hasta los frenos en ambos ejes, pasando por un faro más sofisticado, asiento, tablero… Tan sólo se mantiene el nuevo motor Keeway de cinco velocidades. Y, todo ello, por 200 euros más.
Ni siquiera el tablero es el mismo, aunque la información que reúne es muy similar, reduciéndose el tamaño del cuentavueltas y aumentando el de la pantalla. Se añade una llave de contacto con obturador, como en los scooters.
Soberbio tren delantero. A la horquilla invertida se le suman unas llantas de 10 palos, con neumático de perfil más plano y más ancho, freno de disco lobulado y una pinza de freno en color rojo muy sobredimensionada.
Detrás también se luce con amortiguadores oleoneumáticos de doble paso de muelle, un escape de formas muy agresivas, freno de disco lobulado, neumático ancho y llanta con el cerco en rojo metalizado.
El motor es, junto con el bastidor, de los pocos elementos que se comparte con la RKS. Para esta ocasión, las tapas de los cárteres están acabadas en color negro y tampoco cuentan con pedal de arranque.
Keeway Silver Blade 125
Keeway nos puso en Granollers los dientes largos con la Silver Blade 125, ya que allí se mostró un prototipo preserie, que llegará a lo largo del segundo semestre del año. Se trata de un scooter GT de grandes dimensiones, impulsado por el motor del Outlook (refrigerado por agua), pero con alimentación por inyección electrónica firmada por la americana Delphi. Su gran tamaño se justifica porque también se comercializará en 250 cc y, algo más adelante también, en 300 cc.
El tablero es como el del Outlook, pero más lucido, con unos fondos que se hacen ver muy bien y complementado por una pantalla digital con mucho contenido. La zona roja, por encima de las 10 mil, hace sospechar que se moverá con alegría.
El calzado está confiado a ruedas de 14 pulgadas en los dos ejes. Las dos, por supuesto, disponen de freno de disco, disponiendo la delantera de pinza en color rojo. Los intermitentes se sitúan en los faldones inferiores del escudo.
El asiento se abre desde el contacto y deja al descubierto un amplio hueco para dos cascos: uno integral y, el de delante, abierto. Al ser un prototipo preserie, la batería estaba sin tapar.
Asiento con doble cosido rojo, generosas asideras para que se sujete el acompañante y un grupo óptico posterior que emplea una hilera de diodos LED para iluminar los intermitentes.
Keeway Superlight LE 125
El añadido LE, responde a las iniciales de Limited Edition, y aporta como rasgo fundamental el acabado en negro mate, siguiendo las últimas tendencias custom. Con el cambio, se eliminan dos extras que contaba el modelo normal conocido: el parabrisas y las alforjas laterales. Y pese a la exclusividad de tratarse de una edición limitada, mantiene el mismo precio de la anterior: 1.899 €. Ya está disponible.
El motor tiene dos particularidades: un añadido en la parte delantera, que esconde un eje de equilibrado para eliminar vibraciones, y la distribución por varillas OHV. Sigue siendo fiel a la palanca de arranque.
Instrumentación analógica muy completa compuesta por esferas de velocímetro y cuentavueltas, con el bonito detalle de disponer de cuentakilómetros parcial con mando de anulación por el lado izquierdo.
La información situada por delante del manillar se complementa con esta esfera que muestra el nivel de combustible y que se sitúa por encima del depósito y debajo de la boca de llenado.
El asiento tiene formas de silla de montar y está hecho de una pieza con el cojín del pasajero. La matrícula se sitúa por encima del piloto y el escape se bifurca bajo el motor con doble salida superpuesta (también acabado en negro).
Keeway TX 125
La séptima novedad presentada era, en realidad, un “globo sonda” para tantear a los concesionarios allí presentes sobre la conveniencia de incorporarla. Se trata de una supermotard muy “pintona” (también existe la posibilidad de la versión enduro-trail) en un llamativo color naranja. Recurre al mismo propulsor que emplean las RKS y RKV, protegido en su parte delantera inferior por una placa salvacárteres. A destacar el uso de una suspensión trasera monoamortiguador por bieletas, frenos de disco en las dos ruedas y un cuadro de instrumentos muy original. Actualmente está en producción, por lo que se podría incorporar a la gama en pocos meses.
Seguro que nunca has visto un tablero con estas formas, un tanto desaprovechadas. A la derecha se sitúan los testigos luminosos y, a la izquierda, una pantalla digital con una curiosa forma de rombo.
El motor “compartío” con la RKS y RKV. La placa que lo protege es un tanto aparatosa. Fíjate en las estriberas: son de dentado, pero se han recubierto con una goma pensando en un uso urbano diario.
En ese uso funcional, la TX dispone de una parrilla portabultos detrás del asiento. Su aspecto es muy sólido y se prolonga lateralmente hacia delante formando unas asideras para el pasajero.
La rueda delantera va a la última con su respectivo freno de disco de perímetro lobulado y una horquilla de eje adelantado no invertida. En la versión SM, las llantas y los neumáticos coinciden con los de la RKV 125.
Keeway: Visión de futuro
Keeway es la marca internacional de uno de los mayores fabricantes de motos del mundo: el grupo chino Qianjiang. Para que os hagáis una idea de su volumen de negocio, producen aproximadamente 1.300.000 unidades anuales de motos y 2 millones de motores en unas instalaciones de 670.000 metros cuadrados en las que trabajan 12.000 personas. Desde 2005, la marca italiana Benelli (que este año celebra su centenario) también se ha integrado en el grupo, sin que por ello pierda su identidad italiana.
El centro europeo se encuentra en Hungría, disponiendo además de un centro de diseño en Italia. La filial española cuenta con una nave dedicada a los recambios de 1.300 metros cuadrados y otro tanto dedicado al almacén de vehículos.
En este reportaje os hemos contamos lo que se va a comercializar en este 2011. Pero Keeway no se duerme en los laureles y ya está pensando en la gama 2012 e incluso la 2013. Ducan Yang, Director Comercial de Keeway, nos comentó los proyectos que verán la luz. El más inmediato será impulsar la Silver Blade con un motor de 250 cc refrigerado por agua y con culata de cuatro válvulas, estrenando el año que viene un nuevo motor de 300 cc. También nos comentó que se está trabajando en una trail-enduro/supermotard con motor 250 de agua y 4v, en la línea de la Yamaha WR 250 R.
Raúl Alba, Director de Keeway Motor España, nos hizo un breve repaso de los nuevos modelos que se incorporan este año a las gamas de Keeway y Benelli. También se estrenan con bicicletas eléctricas de pedalada asistida.
Duncan Yang, Director Comercial de Keeway, nos adelantó las ideas que verán la luz en los próximos dos años: nuevos modelos y motores en cilindradas de hasta 300 cc.
El equipo Keeway al completo. En este 2011 ponen toda la carne en el asador con siete nuevos modelos en 125 cc.
Los concesionarios de Keeway asistieron a la presentación y pudieron comprobar de primera mano la gama que acaparará sus escaparates.
Última edición por Gustavo el 20.08.12 18:11, editado 2 veces
Гость Invitado
Tema: Keeway 20.08.12 12:22
Keeway
Interesante video sobre motos keeway en el pasado salón de la motocicleta, con mucha variedad de modelos y con muy buenos acabados.
Гость Invitado
Tema: Keeway RK V 200 20.08.12 16:45
Keeway RK V 200 115 km/h en la ciudad, corona/piñon original
Гость Invitado
Tema: Keeway RKV 200: diseño Italiano, alma asiática 22.08.12 23:35
Keeway RKV 200: diseño Italiano, alma asiática
Keeway sigue dando pasos fuertes en el mercado colombiano, fortaleciendo su imagen con productos innovadores que cumplan con los gustos de la afición motera en nuestro país: motocicletas de buenas prestaciones, calidad y diseño. Gracias a la alianza que el fabricante chino ha establecido con la marca Benelli, estas exigencias se ven ahora cumplidas con un trabajo intenso en el cual se integran la tecnología italiana y la filosofía comercial china. Por eso, con casi siete años de trabajo desde el inicio de actividades de ambas empresas como un equipo comenzamos a ver diseños que emulan a motocicletas de alto cilindraje al alcance cualquier comprador.
Los seis años que esta marca cumple en Colombia son muestra de una inversión cuidadosa y un proceso de construcción de imagen de calidad, confiable, que justifique la inversión en estas máquinas. En vista de la acogida positiva que ha tenido y de la evolución de sus desarrollos, estas motocicletas han superado el concepto que muchos otorgan automáticamente a las marcas chinas, reconociendo que sus motores y modelos poseen ingeniería propia, sin copiar a las demás marcas asiáticas. La inversión y el desarrollo se sienten en cada uno de sus lanzamientos, como se mostró en la prueba que se llevó a cabo en la edición 92, cuando tuvimos la oportunidad de probar la TX 200 SM, una motard en la que la tecnología Benelli se sentía como una adición al esquema chino; en esta nueva RKV 200, la fusión entre ambos conceptos resulta evidente, dejando una grata impresión en el equipo de pruebas de la revista.
Por esto la representante de Keeway en Colombia en asocio con la compañía venezolana que representa a Fiat y a Benelli en Colombia, se han unido para afianzar aún más el respaldo a esta marca en Bogotá con la apertura de una vitrina de exhibición conjunta. Y la confianza se siente al saber que este modelo, junto con los próximos lanzamientos al mercado colombiano son motos de siguiente generación, que encierran una tecnología radicalmente avanzada con respecto a otras marcas y a otras máquinas de bajo cilindraje presentes en el país.
El diseño
La RKV 200 se sale del esquema de las motos de su escala a primera vista. Los detalles en la forma de la farola central destacan sobre las demás, siendo cónica y sobresaliente del marco de plástico negro mate. Del mismo sobresalen las direccionales delanteras, con una forma pocas veces vista en una moto de este género; es claro que el diseño italiano, lleno de líneas que definen toda una actitud Sport, está presente en cada parte.
Visualmente la RKV 200 no es una moto que pase desapercibida. Con esencia claramente extraída de los centros de desarrollo de Benelli ubicados en Italia roba miradas en el tráfico de la ciudad, descartando los habituales elementos de diseño provenientes de otras marcas asiáticas y arriesgando por una imagen diferente.
Equipamiento (Mod)
Uno de los puntos fuertes de esta motocicleta es el tablero análogo y digital que exhibe, dejando el análogo para cuenta revoluciones y los componentes digitales para la velocidad, el nivel de combustible, odómetros parcial y final, reloj, e indicador de marchas, consiguiendo con esto quedar a la altura del equipamiento presente en las mejores motocicletas del mundo. Algo que gustó fue la adición del seguro para la ignición, que puede ser desbloqueado con la llave de arranque, y el tanque en lámina de tamaño generoso con un diseño que no requiere de plásticos para destacarse en el conjunto visual. Tiene buenos acabados y ostenta el sello de Benelli sobre el tanque, mientras que a los lados exhibe con orgullo el logo de Keeway en 3D.
El asiento para dos ocupantes está forrado en material antideslizante, sin muchas novedades. Presenta un diseño de cola de corte vertical con líneas que hacen pensar en una motocicleta de superior cilindrada, con rueda trasera de 130/70 – 17 y suspensión de doble resorte con precarga de nitrógeno (confirmar), rematado con un exhosto de buen tamaño. El conjunto está muy bien logrado, posee identidad propia e invita a subirse en ella, de comprobar si sus prestaciones corresponden a su estilo deportivo.
Llevando el paso (mod)
El sonido del motor es agradable y no muy alto, con pocas vibraciones una vez encendida. Cabe anotar que el sistema de arranque es eficiente, iniciando en las mañanas sin necesidad de usar el choke. La postura requerida para andar en este modelo es cómoda, no requiere de inclinarse totalmente sobre el tanque pero tampoco de andar completamente erguido: en recorridos largos no se notó agotamiento del piloto, siendo esto un punto interesante para quienes desean una moto en la cual deban permanecer por largos ratos conduciendo ya sea en carretera o en ciudad. Permite maniobrar bastante bien, siendo una experiencia agradable el hacerlo entre el intenso tráfico de las horas pico.
El motor tiene respuesta notable sobre todo en fuerza; la velocidad es buena, pero no destacable. Con una cilindrada de 197 cc, presenta vibraciones mínimas al desplazarse, algo que se logró con el cambio de motor de varilla interna a un sistema de cadenilla. Está refrigerado por aceite, con un diseño de radiador bien logrado bajo el tanque. La aceleración satisface al usuario de las motos Sport, alcanzando de forma rápida y eficiente los 100 km/h a la altura de Bogotá. La caja de cambios tiene una configuración precisa, siendo suave al momento de cambiar la marcha; los cambios son un poco largos y no hacen ruidos de ninguna clase. Cuando se cambia a segunda y a tercera velocidad se siente la fuerza del motor, que sube sin problemas rutas empinadas sin exigirle al máximo, aunque la quinta velocidad responde con lentitud al tratar de ganar más velocidad o de recuperarla. Con la adición de recubrimientos de caucho en el posapiés del piloto y del acompañante se reducen aún más las vibraciones de este modelo, dejando como única prueba que la moto sigue encendida el sonido del motor al detenerse en un semáforo.
A fin de probar su desempeño se hizo una prueba en carretera y en ciudad, con buenos resultados en ambos escenarios. En velocidad la motocicleta alcanza 115 KM/h a 2600 metros sobre el nivel del mar sin sobre exigirla, perfecta para el tráfico de la capital y para cualquier estilo de conducción. En Cumaral (Meta), a una altura de 452 metros sobre el nivel del mar la moto subió hasta 125 KM/h, con una aceleración perfecta para carreteras. La mayor parte de la prueba se hizo con solo el piloto sin carga, y en algunos puntos se hizo con un acompañante; no gran hay pérdida de rendimiento a la hora de andar, manteniendo siempre la comodidad para ambos pasajeros.
En ciudad la prueba tomó un 30% del total de la distancia recorrida, siendo el porcentaje restante usado en carretera. Con un total de 727 kilómetros recorridos el consumo de gasolina está en el promedio para una motocicleta de esta cilindrada con 95.7 kilómetros por galón.
Frenos (mod)
En la rueda delantera, esta Keeway viene equipada con un freno de disco de cuatro pistones en el cáliper (dos por fuera y dos internos) muy similares a los Brembo aunque la respuesta podría ser mejor en esta rueda, algo que se sintió durante el tránsito en ciudad. Esta configuración de frenos es otro detalle frecuente en motocicletas de alto cilindraje, una constante en la configuración de esta moto. En el freno trasero cuenta con el mismo sistema, con dos pistones (uno interno, otro externo). En la rueda posterior funciona adecuadamente pero tampoco llega al nivel que se esperaría de un freno de estas características; sería de agradecer un eficiencia superior en el frenado de esta rueda. La manigueta del freno tiene un mecanismo graduable que permite acortar o alargar el alcance de la misma, una medida que incrementa la seguridad al frenar, un sistema presente en modelos de superior categoría.
Suspensión (mod)
La suspensión delantera es invertida y la trasera tiene doble amortiguador con precarga de nitrógeno. Este modelo es de suspensión algo dura sobre todo en la rueda delantera. El rendimiento óptimo se logra en vías en buen estado, pero al pasar por huecos o por trayectos destapados la respuesta disminuye, sin perder estabilidad pero con saltos bruscos; no es apta para caminos agrestes. Con acompañante la suspensión mantiene las prestaciones esperadas de la moto.
Luces
La farola delantera provee de un haz de luz potente y amplio que le confiere una ventaja adicional para aquellos que gustan de los viajes largos en carretera, con luces bajas, altas y de sobrepaso. Resulta llamativo el corte de la farola en la noche, cuando el haz de luz diera la impresión de ser el ojo de algún robot de ciencia ficción. Las luces direccionales tienen un alcance superior al esperado, que sumado a la intensidad de la luz del freno en el stop trasero contribuyen a aumentar el factor de seguridad al andar en esta moto.
Dos culturas, un estilo de vida (mod) La sensación que deja el andar en esta moto es de comodidad, de sentirse único entre los usuarios del segmento Sport: la RKV 200 llama la atención por su buena presentación y su diseño con influencia europea gusta en los usuarios que la eligen como su vehículo. La alianza entre la filosofía china y la tecnología italiana eleva el nivel de esta moto a categorías superiores, dando a los moteros mejores prestaciones por un precio menor. Acierto de Keeway Colombia el traer este modelo, que dará bastante de qué hablar.
El precio al público de este modelo es de $5.790.000, y está disponible en colores rojo, naranja y negro.
Tema: Benneli es segunda marca de Keeway - Qianjiang Group 04.11.12 6:26
Benneli es segunda marca de Keeway - Qianjiang Group
Benneli es segunda marca de Keeway - Qianjiang Group
Europa Motor S.A., desde 1987 y reconocida trayectoria en el mercado nacional, introduce su nueva línea de motocicletas Keeway, la cual integra una amplia gama de productos como scooter, reparto, sport, underbone, pandilleras, montañeras y cuadraciclos.
Es la marca registrada en Europa de uno de los fabricantes más grandes de motocicletas del mundo, con instalaciones de 670.000 m2 a 400km de Shanghai, China, más de 14.000 empleados y certificaciones oficiales que lo acreditan como líder de producción con más de 1.200.000 vehículos y 2.000.000 de motores al año. Cuenta además con la certificación ISO 9001 gracias a la más moderna tecnología y estrictos controles de calidad.
En el mundo
Keeway es reconocida por su lema “Integrando recursos alrededor de todo el mundo” lo que ha sido su filosofía de desarrollo de negocio.
Insiste en que todos sus modelos sean diseñados por las más profesionales y experimentadas firmas en Italia y Alemania. Para consolidar su experiencia en diseño, Keeway estableció su Centro de Investigación y Desarrollo en Italia, donde expertos y creativos diseñadores de las mejores compañías de manufactura y diseño de motocicletas son contratados para contribuir.
Cuenta con una extensa línea de motocicletas de diferentes tipos, cuadraciclos y scooters. Entre los modelos más sobresalientes está la RKV 200, una motocicleta pistera de baja cilindrada tipo “naked” que deja claramente ver sus influencias europeas. Otro modelo muy llamativo es la Superlight Limited, una pandillera de edición limitada de 200cc que utiliza ampliamente el color negro mate, lo que le da una apariencia contemporánea a un estilo atemporal.
En su búsqueda por la mejor tecnología y diseño, en 2005 QianJiang Group, casa matriz de Keeway, compra Benelli, el fabricante de motocicletas más antiguo de Italia, establecido en 1911. Benelli ha sido uno de los fabricantes más celebrados a través del tiempo, es reconocido como la “nobleza europea” en el mundo del motociclismo.
A partir de la compra de Benelli, Keeway posee una nueva plataforma tecnológica.
El superior desarrollo y el diseño de vanguardia son constantemente absorbidos, acercándose cada vez más a su objetivo final, posicionar al producto Keeway como “Hecho en el Mundo”.
Con esta nueva línea, Europa Motor ofrece una opción de transporte ágil, económico, sin restricciones y con gran estilo.
Con un evento de modas, el nuevo modelo llegó al mercado nacional para fortalecer su portafolio de productos dirigidos a diferentes audiencias que buscan la versatilidad y rapidez de usar motocicletas. La ensambladora de motocicletas más grande del país, Empire Keeway, presentó su décimo modelo denominado RKV, el pasado 28 de agosto en la Quinta la Esmeralda de Campo Alegre. Los representantes de la marca la describieron de apariencia dinámica, carácter deportivo, urbana y versátil, con un diseño único para marcar la diferencia con el resto del mercado de motocicletas.
La moto RKV presenta un diseño de avanzada, con tablero digital, luz led para frenos, asientos antideslizantes y ajustables para diversos tamaños. Posee un motor monocilíndrico de 200 cc y frenos de disco en ambas ruedas, lo que reduce el nivel de vibraciones de la moto al mínimo y aumentan el desempeño y durabilidad del motor. Luis Gutierrez, director de comercialización de la empresa, sostuvo que “La RKV está dirigida para hombres y mujeres que buscan una moto urbana de 200cc para diferenciarse del resto. Con este modelo, logramos incrementar nuestro portafolio de productos que ofrecemos al mercado de motocicletas del país y así satisfacer diversos gustos según las necesidades del consumidor venezolano”. El lanzamiento oficial se hizo en el evento denominado EK Fashion donde la moto se convirtió en la protagonista de la actividad, mientras desfilaba en una pasarela acompañada por la colección Frida´s in Bloom del joven diseñador y estilista Juan Ignacio Ormeño.
Al mejor estilo de la moda, el EK Fashion hizo alusión al atractivo de la moto: moderna, colorida y con línea italiana. La campaña de lanzamiento estará presente en prensa, televisión y redes sociales como soporte al evento.
La ensambladora Empire Keeway se mantiene como la marca preferida de los venezolanos. Una investigación de mercado realizado por la compañía reveló que la marca se encuentra en primer lugar de preferencia entre los motorizados. Las principales razones de escogencia se refieren a la accesibilidad del producto, repuestos, comodidad y alta calidad de las motos en todos sus modelos.
En la actualidad con el lanzamiento de nuevos productos, Empire Keeway ofrece diversas opciones para el consumidor. Se mantiene como líder en todo el territorio nacional, con el apoyo de más de 850 empleados, alrededor de 180 concesionarios exclusivos, demostrando así su compromiso con los venezolanos, al ofrecer productos con una excelente relación precio-valor, 100% ensamblados en el país.
La empresa celebra su aniversario con el lanzamiento de su campaña de Responsabilidad Social denominada “No más lucha”, que consiste en fortalecer valores dentro el orden público. Asimismo Empire Keeway efectúa un aporte significativo a más de 15 trabajadores y 5 comunidades de forma mensual a través del programa “Buen Vecino”.
Keeway
La RKV estará disponible a partir del 1ero de septiembre, en la red de concesionarios exclusivos de la marca, en sus 4 colores (anaranjado, rojo, azul y negro), los cuales contarán con amplia variedad de repuestos y estarán apoyados en un óptimo servicio postventa, todo esto gracias al apoyo de la empresa china Qianjiang-Keeway, socio estratégico de Empire Keeway, una de las fábricas de motocicletas de mayor envergadura del continente asiático.
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Tema: Motos KEEWAY 25.11.12 8:41
Motos KEEWAY
Гость Invitado
Tema: Keeway RK V 200 PERSONALIZADO 03.12.12 16:21
Keeway RK V 200 PERSONALIZADO
Гость Invitado
Tema: Keeway RKV 200 en Russia 03.12.12 23:34
Keeway RKV 200 en Russia
124 km/h con piñon 17
El tipo usa cada dia para ir al trabajo tarda media hora y si vas con auto tardas 2 horas 30 min je je
Última edición por Gustavo el 05.01.13 9:31, editado 1 vez
Гость Invitado
Tema: Keeway RKV 125 12.12.12 17:31
Keeway RKV 125
José Invitado
Tema: Re: Keeway RK V 200 Naked 08.06.21 0:25
Nececito luz de freno de moto keeway 150
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