Salon Milán Novedades 2013 - Keeway KXM
La marca europea del gigante chino nos avanza este modelo supermotard en la cilindrada de 200 cc que bien podría ser extrapolable a los 125 cc, simplemente con la utilización de la mecánica que emplean la TX y RKV, aunque se agradecería que se mantuviera la refrigeración líquida. Tiene el estilo de la TX aunque con un diseño muy revisado y más actual. Sus llantas de 17 pulgadas con neumáticos de asfalto son de aleación equipando en ambos ejes frenos de disco “wave”. Bien dotada en cuanto a suspensiones empleando horquilla invertida en el tren delantero y suspensión monoamortiguador trasera.
Es un motard interesante que los aficionados recordarán marcado Benelli en 2011 (ver aquí). El KXM 200 es accionado por un solo cilindro, 4 tiempos, refrigeración líquida, 4 válvulas. La potencia máxima es de 12 kW a 9000 r / min (16 CV), el par máximo de 14,5 Nm a 6000 rpm. El sistema de frenado incorpora un disco delantero de 280 mm de diámetro y 240 mm de la parte trasera. Las llantas de aleación de aluminio de 17 "los neumáticos 100/80-17 montaña y 130/70-17. El depósito tiene 17 litros de capacidad. KXM 200 está disponible en naranja, rojo, azul, negro y gris.