Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos


Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos


Foro motos Keeway
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro motos Keeway

Comunidad ☜★☞ Moteros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Google
Últimos temas
» VOGE SR4 Max
Motomel XMM 280 Empty12.04.23 14:44 por Admin

» Keeway RK V 200 Naked
Motomel XMM 280 Empty07.12.22 19:44 por Invitado

» REVIEW NUEVA ZANELLA CRUISER X1
Motomel XMM 280 Empty20.11.22 18:01 por Admin

» NEW 2021 BENELLI TRK 800 - MOVING CLOSER TO PRODUCTION
Motomel XMM 280 Empty27.03.21 4:00 por Admin

» Lifan KPV150 Adventure
Motomel XMM 280 Empty27.03.21 2:06 por Admin

» Llega Benelli a la Argentina
Motomel XMM 280 Empty08.03.21 17:31 por Admin

» KEEWAY RKV 200 GS FACTORY
Motomel XMM 280 Empty25.11.20 19:42 por Admin

» Moto custom Keeway Speed Cruiser 250
Motomel XMM 280 Empty25.11.20 19:35 por Admin

» Me presento
Motomel XMM 280 Empty10.07.20 6:59 por Admin

Palabras claves
motomel taller sport speed suzuki venta mondial carburador cruiser styler repuestos keeway despiece embrague zanella manual
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro motos Keeway en tu sitio de bookmarking social
Tweetter

 

 Motomel XMM 280

Ir abajo 
AutorMensaje
Гость
Invitado




Motomel XMM 280 Empty
MensajeTema: Motomel XMM 280   Motomel XMM 280 Empty12.03.12 22:42

Lo que el mercado pedía y el público necesitaba: una Enduro Todo Terreno de pura sangre de competición.

Un potente y brioso motor de 250cc se conjuga con la excelencia de un chasis idóneo y un juego de suspenciones acordes, en donde la horquilla delantera de barrales invertidos nos ayudará a sortear los terrenos más difíciles.
















Con freno de disco delantero y trasero y contando con eje de balanceo antivibraciones en el motor y una posición en donde el fluir de la adrenalina estará garantizado en cada una de nuestras salidas.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□



FICHA TECNICA
MOTOR
Tipo
Monocilíndrico vertical de 4 tiempos
Cilindrada
223,4 c.c.
Refrigeración
Por aire
Diametro de carrera
65,5 mm x 66,2 mm
Potencia
15,4 hp a 7650 RPM
Marchas
Caja de cambios de 5 marchas
Encendido
Electrónico por CDI
Arranque
Eléctrico y a patada
Capacidad del tanque
9 Ltrs - 0,8 Ltrs reserva
CHASIS
Largo Total
2075 mm
Ancho Total
805 mm
Alto Total
1190 mm
Capacidad de carga
150 Kg. (aprox.)
Freno delantero
De disco autoventilado
Freno trasero
De disco autoventilado
Suspención delantera
Horquilla telescópica hidráulica
Suspención trasera
Amortiguador hidráulico
Neumático delantero
120/90-18
Neumático trasero
80/100-21










Volver arriba Ir abajo
 
Motomel XMM 280
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motomel Skua 250 Test drive
» MOTOMEL SIRIUS 200
» Cubrecarter De Alumino para Motomel Skua
» ARGENTINA: BENELLI Y KEEWAY PASARON A MOTOMEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro motos Keeway :: Motos :: ☆ Hablemos de motos ☆-
Cambiar a: