Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos


Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos


Foro motos Keeway
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro motos Keeway

Comunidad ☜★☞ Moteros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Google
Últimos temas
» VOGE SR4 Max
Priom 250  Empty12.04.23 14:44 por Admin

» Keeway RK V 200 Naked
Priom 250  Empty07.12.22 19:44 por Invitado

» REVIEW NUEVA ZANELLA CRUISER X1
Priom 250  Empty20.11.22 18:01 por Admin

» NEW 2021 BENELLI TRK 800 - MOVING CLOSER TO PRODUCTION
Priom 250  Empty27.03.21 4:00 por Admin

» Lifan KPV150 Adventure
Priom 250  Empty27.03.21 2:06 por Admin

» Llega Benelli a la Argentina
Priom 250  Empty08.03.21 17:31 por Admin

» KEEWAY RKV 200 GS FACTORY
Priom 250  Empty25.11.20 19:42 por Admin

» Moto custom Keeway Speed Cruiser 250
Priom 250  Empty25.11.20 19:35 por Admin

» Me presento
Priom 250  Empty10.07.20 6:59 por Admin

Palabras claves
mondial taller venta despiece suzuki zanella sport repuestos speed carburador styler embrague manual keeway motomel
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro motos Keeway en tu sitio de bookmarking social
Tweetter

 

 Priom 250

Ir abajo 
AutorMensaje
Гость
Invitado




Priom 250  Empty
MensajeTema: Priom 250    Priom 250  Empty01.05.12 22:40

Priom 250
la Priom 250 o Dutori 223. En el video dice que tiene 17 HP, que es muy poquito para un 250 aunque tiene una facha muy interesante.
Priom 250  418457_267926456617978_130486133695345_615289_1523048320_n
"A mediados de 2010 dimos este giro en la empresa y para identificar este nuevo ciclo creamos Dutori con la trayectoria de Da Dalt. Así, hoy nuestros productos son Dutori-Da Dalt", aportó el representante.

En la actualidad, casi un 60% de la producción de la empresa es para el segmento Cup de 110 cc con tres modelos y varias prestaciones: RAF 5, DS 110 Base e Invit (desde $ 5500). Además produce el DK 150 de 150 cc (desde $ 6000). Para las tareas de delivery comercializan el Mol 50 (para carga liviana hasta 50 kg y motor de 4 tiempos) y SuperScram (de 3 ruedas para carga de hasta 250 kg). Para el tiempo libre ofrecen el Dromos de 250 cc, un arenero original de la firma para la playa o caminos de tierra (aproximadamente, $ 27.500).

"Los Cup van al interior, donde hacen el cambio de la bicicleta a un Cup, y en las capitales se venden más los modelos de 150 cc principalmente para la mensajería, porque tienen más reacción y velocidad. Apuntamos al cambio con una nueva línea de productos netamente Dutori, dirigidos al segmento de Naked 250, y on off 200 para enduro", indicó Da Dalt.

En 2011 produjeron 1500 unidades y confirmaron que apuntan en 2012 a superar las 2500 unidades con la nueva línea Dutori. Todos los productos Dutori-Da Dalt ofrecen una garantía de 6 meses o 6000 km, pero se extenderá a un año, y cuentan con un amplio stock de repuestos.

Finalmente, los responsables de la marca afirmaron: "Nosotros ensamblamos con un alto porcentaje de piezas nacionales. En 2012 preparamos nuevos productos Dutori manteniendo la trayectoria y calidad. Quienes formamos la empresa trabajamos basados en la confianza y el respeto por los concesionarios y sus clientes. La experiencia nos ha llevado a pelearla siempre y seguir adelante. Así hemos respondido siempre, con trabajo".












Dutori Da-Dalt
Cincuenta años en la industria de la motocicleta

La empresa, pionera en el mercado de 50 cc, comercializa una amplia gama de productos destinados tanto al trabajo como al tiempo libre

Próxima a cumplir 50 años en el mercado del ensamblado y producción de repuestos y motos en la Argentina, la empresa Da Dalt Hnos. hoy presenta su nueva imagen, de la mano de la segunda generación de esta empresa familiar.

"Camilo, mi padre y su familia llegaron desde Vittorio, Italia, a la Argentina huyendo de la guerra en 1949, y entre sus pertenencias traían dos bicicletas de marca Bottecchia que causaron furor en Gualeguay, Entre Ríos, donde se ubicaron. Luego, él y sus hermanos compraron un torno y una fresa, y comenzaron a fabricar repuestos para motos que distribuían mediante una red de comercios", dijo el director comercial de Dutori-Da Dalt, Adriano Da Dalt.

Ese fue el primer paso en el mercado nacional y en 1978 se iniciaron como fabricantes de ciclomotores con el modelo Clementina. "La primera moto de tamaño chico, 50 cc de 2 tiempos, con sistema plegable en la dirección delantera, cabía en el baúl del Peugeot 504, práctica y de buen rendimiento", comentó.

Hacia los noventa, Da Dalt cubría el 15% del mercado con productos de 50 cc como Preti (2 tiempos), Preti MO4 (4 tiempos) o el Ciclocarga 50. A comienzos del siglo XXI, la empresa enfrentó cambios internos y en 2010 renovó su imagen y empezó la nueva etapa, a cargo de los hijos de Camilo: Sebastián y Adriano.



■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□




Fuente

Sitio de la empresa: http://www.dadalt.com/home.html
Volver arriba Ir abajo
 
Priom 250
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro motos Keeway :: Motos :: ☆ Hablemos de motos ☆-
Cambiar a: