Hola amigos taringueros ,les traigo un vehiculo nuevo vehiculo de zanella es el zanella z max 200 truck , es una buena eleccion para aquellos que nesesitan algo economico para hacer repartos en ciudades y lugares rurales, sobre todo para aquellos que viven en cuidades grandes que tienen problemas con el trafico como en caso de que vivan en Bs As
aca les dejo unas imagenes :
aca les dejo la ficha tecnica :
especificaciones de motor : monocilindrico 4 tiempos cilindrada: 201,9cm cm cúbicos refrigeración : por agua embrague: manual marchas: mono marcha potencia : 13,5 hp/7500 arranque : eléctrico
especificaciones de chasis : largo total : 3600 mm ancho total : 1350 alto total 1,780 (el mecánico me dijo que una persona de 1 metro 90 entra lo mas bien en la cabina )el mide eso jajaja distancia entre ejes : 1450 mm capacidad de carga : 400 kg (aproximadamente) diámetro y carrera : 63x64.8 capacidad de tanque : 19 lts ( el mecánico dice que es de menos) rodado delantero : 5.00 - 12 trasero : el mismo freno delantero y trasero a tambor transmisión cardan velocidades : 5 velocidades + 3 modos (incluye reversa) dirección : volante velocidad máxima : 80 km/h (en bajada la pones neutro y pasas los 100 km/h consumo aproximadamente 3 lts por 100 km
mi comentario :
esta maquinita fue probada por el mecánico de zanella de bariloche y el me dijo que es muy recomendable siempre que se le de su uso adecuado , y hacerle el service correspondiente , el hace 1 mes aprox, se fue desde bariloche a el bolson en el zanella z max 200 truck y dice que anda de diez y es muy cómodo la velocidad de crucero es de 80 km/h pero si aprovechas una bajada lo pasas de 100 km/h sin problemas y no poseen tanto problema de estabilidad para agarrar una curva , se la banca , y aparte re económico , en algunos foros leí que con lo que vale esta bichito ($25.000 pesos) te compras una saveiro buena o otra maquina , pero en este caso estamos hablando de un utilitario 0 km que sabes que no te va a dar problemas y no te va a dejar tirado, en fin tiene un mantenimiento muy barato
espero que les aya gustado mi post , saludos ! cualquier queja para mejorarlo me dicen o cualquier duda
en estos días agrego un vídeo de la maquina echo por mi y mas información.