¿Decidido a comenzar tu nueva vida? Escapá de la ciudad en una maquina con poder que inspira la máxima confianza. Speecruiser, un clásico y contundente estilo Old School Custom. $20.900 * Precio final pago contado en cualquiera de los punto de venta oficiales, KeePOINTS. * Precio final garantizado en todo el país. Válvula de seguridad. Corta automáticamente el suministro del combustible cuando se apaga el motor. Fuel heated system. Precalienta la mezcla para optimizar la combustión. Carburador a diafragma de tiro vertical. Disminuye el consumo adecuando el llenado a la velocidad del motor. Bomba de aceleración. Incrementa la reacción de la moto. Cilindros desplazados. Mejora la refrigeración del motor. Escapes independientes. Emiten un sonido único e incomparable.
Detalles Capacidad y consumo
Capacidad máxima de carga (kg.) 150 Capacidad del tanque de combustible (lts.) 13.5 Consumo promedio de combustible ≤2.4 Motor
Cilindrada (cc) 248.9 Modelo de motor kw2v49fmm Tipo de motor 2 cilindros/ 4 tiempos/ 2 válvulas Diámetro y carrera (mm) ø49×66 Potencia 20 hp Torque máximo 18.7Nm@5750rpm Relación de compresión 9.4:1 Sistema de combustible 2 carburadores Sistema de ignición c.d.i Puesta en marcha arranque eléctrico Sistema de lubricación presión y salpicado Sistema de refrigeración refrigerado por aceite Caja de cambios 5 velocidades Tipo de transmision final cadena Tipo de embrague húmedo multidisco Medidas
Peso vacio (kg.) 170 Altura asiento (mm) 688 Altura total (mm) 1110 Largo total (mm) 2280 Ancho total (mm) 900 Despeje del suelo (mm) 150 Distancia entre ejes (mm) 1530 Dimensiones
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Typo de chasis tipo arco Suspension delantera horquilla telescópica Recorrido de la suspensión delantera (mm) 120 Suspensión trasera suspensión hidráulica telescópica Neumático delantero 110/90-16 Neumático trasero 120/90-16 Frenos delanteros freno disco Frenos traseros freno disco Velocidad y aceleración
Relación peso/potencia 0.10kw/kg Velocidad máxima (km/h) 120 KM/H
Cito textualmente: Benelli tiene nuevo propietario, uno de los frabricantes más importantes de China, Qianjiang Group, fabricante de Keeway. Como se nos queda el cuerpo? aquí teneis una imagen de la mezcla de marcas:
- Hay cierta diferencia de estética entre ambas marcas jeje, pero ahora informo a los concesionarios de toda españa porque el equipo de Keeway españa esta enviando cartas a concesionarios, buscando distribuidores para Benelli con el titulo de: Buscamos Concesionarios, como dicen en la carta estan en proceso de completar la red de concesionarios en españa y además invitan a todos a ver las instalaciones en barcelona.
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Tema: Sonido Keeway Cruiser 250 20.08.12 12:13
Sonido Keeway Cruiser 250
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Tema: KEEWAY SUPERSHADOW 250 30.10.12 4:34
KEEWAY SUPERSHADOW 250
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Tema: Keeway Speed Cruiser 250 20.11.12 1:47
Keeway Speed Cruiser 250
La custom de Keeway llega al mercado con un look emparentado con el de las legendarias choperas norteamericanas y derrocha buen gusto. Se impulsa por un motor muy rendidor y exhibe terminaciones más que satisfactorias. Si bien es algo pesada, salir a la ruta con este nuevo modelo es todo un placer.
Tiene un aire a la Dyna Glide Custom. Es innegable. Sobre todo si se la observa de frente... El diseño de esta custom de Keeway le gusta a la gente. No hay medias tintas y lo comprobamos con los comentarios que recibimos de los curiosos que siempre se acercan a ver la sesión de fotos. Muchos confesaron que ya la conocían y que estuvieron a punto de comprarla. También coincidieron en que tiene cierto parentesco estilístico con la Harley. Para su desarrollo el departamento de diseño de Keeway (raíces de la italiana Benelli...) tuvo muy en cuenta la imagen de las choperas norteamericanas. Se la ve portentosa, gruesa... con mucho carácter. Y es lo que más nos gusta...
A nuestras manos llegó este ejemplar, que presenta algunas diferencias con las versiones disponibles en nuestro mercado. A saber: se comercializa en colores negro mate, negro brillante y plateado (no violeta...); el motor está pintado de negro mate; y, lo más importante, la llave de arranque no viene con el comando a distancia grotesco tipo automóvil, que, dicho sea de paso, requiere de atención constante cuando se conduce debido a la ubicación del tambor de la llave. Acá Keeway Argentina acertó en prescindir de este adminículo. Además, el parabrisas y las alforjas laterales se venden por separado. El paquete de ambos accesorios tiene un costo de 790 pesos (se adquieren en cualquier Keepoint) y son esenciales a la hora de salir a encargar la ruta con decisión. Un dato: a nosotros nos encantó el modelo que viene desprovisto de estos accesorios y pintado de negro mate. Lo vimos mientras lo armaban en la cadena de montaje que la marca tiene en la localidad de Moreno y la verdad nos sedujo.
Bajo y ancho
Una vez ubicado al mando de esta custom, indefectiblemente se cae en la cuenta de que se viajará bastante abajo. Con una altura del piso de solo 688 mm, el asiento deja en evidencia otra seña de identidad de la Speed Cruiser, quizás resulte algo incómodo para los que superen el "metro ochenta", pero es cuestión de acostumbrarse. Además, el asiento es bastante ancho y su mullido sumamente confrontable. El tapizado no es antideslizante, pero la posición de manejo es realmente muy americana y sumamente ergonómica. Los generosos y adelantados apoyapiés invitan a una conducción muy relajada. Para nada forzada. El pedal del freno también es bastante amplio. Las piernas abrazan el tanque de combustible (de tapa cromada, con llave pero sin bisagra) con total naturalidad, los comandos muy a mano, el ancho del manillar, todo está donde debe estar y como deber ser. Estéticamente la decoración con tachas está a tono con las alforjas laterales, de óptimo cuero ecológico y look "rebelde". La zona reservada al segundo de a bordo es algo "justa", pero mucho más generosa que en algunos productos de similares características y con un mullido aceptable. No hay asas, lógico; y tampoco respaldo. El efecto colateral para el piloto es que el asiento del pasajero está más elevado, por lo que sirve de límite lumbar. Algo que se agradece al momento de conducir largos trayectos. El sonido que emite el par de escapes cromados (obvio) e independientes es sencillamente majestuoso. El V-Twin de 20 CV despierta con mucha presencia y se hace notar. Está a tono con las sensaciones que irradia la imagen de esta Speed Cruiser. El ralentí es suave, pero el sonido potente. Difícil de describir. Hay que escucharlo...
Al ruedo El bicilíndrico de 250 cc que monta esta custom alberga algunas cuestiones interesantes. Por ejemplo, posee una válvula de seguridad que corta automáticamente el suministro del combustible cuando se apaga el motor. También cuenta con Fuel Heated System, un dispositivo que precalienta la mezcla para optimizar la combustión, y dos carburadores a diafragma de tiro vertical que disminuyen el consumo adecuando el llenado a la velocidad del motor. Otros elementos: la bomba de aceleración, que incrementa la reacción de la moto, y cilindros desplazados, que mejoran la refrigeración del motor. En la práctica estos aspectos se traducen en un comportamiento dinámico, sólido, controlado y seguro. De abajo parece algo perezosa, pero no es el motor el culpable, sino su elevado peso.
Su hábitat natural es la ruta, o las autopistas, allí el V-Twin entrega lo mejor de sí. Los casi 2 kgm de par la habilitan para recorrer grandes trayectos con mucha soltura. La velocidad máxima alcanza los 120 km/h, pero entre los 80 y 110 km/h es donde mejor se siente. Crucerear en torno a estas cifras invita a relajarse y disfrutar del viaje. Afronta las curvas con mucha solvencia gracias al ancho de sus neumáticos y su bajo centro de gravedad. Va aplomada, transmite seguridad sacando a relucir las bondades del chasis. El trabajo de las suspensiones, tirando a duras, contribuye en la materia. El escalonamiento de los cambios es correcto y el accionamiento de la caja responde con notoria efectividad. La unidad con que realizamos esta prueba tenía unos cuantos kilómetros recorridos, y eso -se sabe- es fundamental para el ablande y ajuste de varios aspectos referentes a la parte ciclo. Pesada Definitivamente no es una moto para la ciudad. Esto es algo que sabe de antemano quien busca y adquiere una moto de estas características. Es cierto que hay motos de similar motorización que sí se atreven a adentrase en el tráfico, pero el peso total en torno a los 170 kg prácticamente penalizan a la Speed Cruiser en este ámbito. Su gran porte y un diámetro de giro muy acotado contribuyen a esta aseveración. Obviamente no estamos diciendo que tiene prohibido el ingreso a las urbes, pero de hacerlo el piloto deberá extremar las medidas de seguridad. Incluso en las maniobras de parado. A la hora de hablar del sistema de frenos de esta custom hay que decir que nos sorprendió muy gratamente: se detiene con una firmeza y seguridad pocas veces vista en motos de este tipo. Gracias a la incorporación de un disco en ambos ejes y el reglaje de las suspensiones frena justo donde se le exige. La verdad que para su peso y dimensiones, en esta materia se saca un sobresaliente.
MOTOR Tipo Bicilíndrico, 4 tiempos Distribución SOHC, 2 válvulas Alimentación Dos carburadores de tiro directo Diámetro x carrera 49 x 66 mm Cilindrada 248,9 cc Potencia 20 CV a 8.500 rpm Torque 2 kgm a 5.750 rpm Relación de compresión 9,4: 1 Encendido Electrónico por CDI Arranque Eléctrico Lubricación Cárter húmedo TRANSMISION Caja 5 velocidades Embrague Multidisco, bañado en aceite Transmisión primaria Cascada de engranajes Transmisión final Cadena de retenes CHASIS Configuración Tipo arco Inclinación de la dirección n/d Avance n/d SUSPENSIONES Delantera Horquilla hidráulica sin regulación Recorrido n/d Trasera Hidráulica telescópica Recorrido n/d FRENOS Delantero Disco simple Trasero Disco simple RUEDAS Llantas De aleación de aluminio Neumático delantero 110/80-17 Neumático trasero 140/60-17 DIMENSIONES Largo / ancho / alto 2.280 /900 / 1.110 mm Altura asiento 688 mm Distancia entre ejes 1.530 mm OTRAS CIFRAS Tanque de combustible 13,5 litros Peso 170 kg Velocidad máxima 120 km/h (estimada) Consumo promedio 3,2 l/100 km
schroh juan carlos Invitado
Tema: frenos speed crusier 08.11.20 19:22
hola..buenas tardes...alguno sabria donde hallar discro de freno trasero para la Speed Cruiser 250???
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