Сообщения : 28 Дата регистрации : 12/09/2011 Возраст : 49 Откуда : Buenos Aires - Argentina
Tema: Keeway RK V 200 Naked 17.10.11 23:31
Recuerdo del primer mensaje :
Agresiva apariencia y carácter deportivo definen a la RKV como la moto urbana versátil de alto performance diseñada para que la adrenalina se dispare cada vez que girás la llave. Capacidad y consumo
Capacidad máxima de carga (kg.) ..................150 Capacidad del tanque de combustible (lts.).......... 17 Consumo promedio de combustible........... ≤2.9.
Motor
Cilindrada (cc)........... 197 Tipo de motor............. 1 cilindro/ 4 tiempos/ 2 válvulas Diámetro y carrera (mm).... ø63.5x62.2 Potencia.................. 13HP@7500rpm Torque máximo............. 13.7Nm@5500rpm Sistema de ignición........... c.d.i Puesta en marcha............... arranque eléctrico y patada de arranque Sistema de refrigeración................ refrigerado por aceite Caja de cambios................ 5 velocidades Medidas
Peso vacio (kg.)......... 135 Altura asiento (mm)........ 785 Largo total (mm)..... 2080 Ancho total (mm) .........800 Distancia entre ejes (mm)........ 1330
Dimensiones Suspensión delantera......... horquilla invertida telescópica Suspensión trasera......... suspensión hidráulica telescópica / asistida por nitrógeno Neumático delantero............ 90/90-17 Neumático trasero................ 110/80-17 Frenos delanteros............. freno disco de ø260mm Frenos traseros ............freno disco de ø240mm
Última edición por Admin el 20.08.12 19:56, editado 8 veces
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Гость Invitado
Tema: Keeway 20.08.12 12:22
Keeway
Interesante video sobre motos keeway en el pasado salón de la motocicleta, con mucha variedad de modelos y con muy buenos acabados.
Гость Invitado
Tema: Keeway RK V 200 20.08.12 16:45
Keeway RK V 200 115 km/h en la ciudad, corona/piñon original
Гость Invitado
Tema: Keeway RKV 200: diseño Italiano, alma asiática 22.08.12 23:35
Keeway RKV 200: diseño Italiano, alma asiática
Keeway sigue dando pasos fuertes en el mercado colombiano, fortaleciendo su imagen con productos innovadores que cumplan con los gustos de la afición motera en nuestro país: motocicletas de buenas prestaciones, calidad y diseño. Gracias a la alianza que el fabricante chino ha establecido con la marca Benelli, estas exigencias se ven ahora cumplidas con un trabajo intenso en el cual se integran la tecnología italiana y la filosofía comercial china. Por eso, con casi siete años de trabajo desde el inicio de actividades de ambas empresas como un equipo comenzamos a ver diseños que emulan a motocicletas de alto cilindraje al alcance cualquier comprador.
Los seis años que esta marca cumple en Colombia son muestra de una inversión cuidadosa y un proceso de construcción de imagen de calidad, confiable, que justifique la inversión en estas máquinas. En vista de la acogida positiva que ha tenido y de la evolución de sus desarrollos, estas motocicletas han superado el concepto que muchos otorgan automáticamente a las marcas chinas, reconociendo que sus motores y modelos poseen ingeniería propia, sin copiar a las demás marcas asiáticas. La inversión y el desarrollo se sienten en cada uno de sus lanzamientos, como se mostró en la prueba que se llevó a cabo en la edición 92, cuando tuvimos la oportunidad de probar la TX 200 SM, una motard en la que la tecnología Benelli se sentía como una adición al esquema chino; en esta nueva RKV 200, la fusión entre ambos conceptos resulta evidente, dejando una grata impresión en el equipo de pruebas de la revista.
Por esto la representante de Keeway en Colombia en asocio con la compañía venezolana que representa a Fiat y a Benelli en Colombia, se han unido para afianzar aún más el respaldo a esta marca en Bogotá con la apertura de una vitrina de exhibición conjunta. Y la confianza se siente al saber que este modelo, junto con los próximos lanzamientos al mercado colombiano son motos de siguiente generación, que encierran una tecnología radicalmente avanzada con respecto a otras marcas y a otras máquinas de bajo cilindraje presentes en el país.
El diseño
La RKV 200 se sale del esquema de las motos de su escala a primera vista. Los detalles en la forma de la farola central destacan sobre las demás, siendo cónica y sobresaliente del marco de plástico negro mate. Del mismo sobresalen las direccionales delanteras, con una forma pocas veces vista en una moto de este género; es claro que el diseño italiano, lleno de líneas que definen toda una actitud Sport, está presente en cada parte.
Visualmente la RKV 200 no es una moto que pase desapercibida. Con esencia claramente extraída de los centros de desarrollo de Benelli ubicados en Italia roba miradas en el tráfico de la ciudad, descartando los habituales elementos de diseño provenientes de otras marcas asiáticas y arriesgando por una imagen diferente.
Equipamiento (Mod)
Uno de los puntos fuertes de esta motocicleta es el tablero análogo y digital que exhibe, dejando el análogo para cuenta revoluciones y los componentes digitales para la velocidad, el nivel de combustible, odómetros parcial y final, reloj, e indicador de marchas, consiguiendo con esto quedar a la altura del equipamiento presente en las mejores motocicletas del mundo. Algo que gustó fue la adición del seguro para la ignición, que puede ser desbloqueado con la llave de arranque, y el tanque en lámina de tamaño generoso con un diseño que no requiere de plásticos para destacarse en el conjunto visual. Tiene buenos acabados y ostenta el sello de Benelli sobre el tanque, mientras que a los lados exhibe con orgullo el logo de Keeway en 3D.
El asiento para dos ocupantes está forrado en material antideslizante, sin muchas novedades. Presenta un diseño de cola de corte vertical con líneas que hacen pensar en una motocicleta de superior cilindrada, con rueda trasera de 130/70 – 17 y suspensión de doble resorte con precarga de nitrógeno (confirmar), rematado con un exhosto de buen tamaño. El conjunto está muy bien logrado, posee identidad propia e invita a subirse en ella, de comprobar si sus prestaciones corresponden a su estilo deportivo.
Llevando el paso (mod)
El sonido del motor es agradable y no muy alto, con pocas vibraciones una vez encendida. Cabe anotar que el sistema de arranque es eficiente, iniciando en las mañanas sin necesidad de usar el choke. La postura requerida para andar en este modelo es cómoda, no requiere de inclinarse totalmente sobre el tanque pero tampoco de andar completamente erguido: en recorridos largos no se notó agotamiento del piloto, siendo esto un punto interesante para quienes desean una moto en la cual deban permanecer por largos ratos conduciendo ya sea en carretera o en ciudad. Permite maniobrar bastante bien, siendo una experiencia agradable el hacerlo entre el intenso tráfico de las horas pico.
El motor tiene respuesta notable sobre todo en fuerza; la velocidad es buena, pero no destacable. Con una cilindrada de 197 cc, presenta vibraciones mínimas al desplazarse, algo que se logró con el cambio de motor de varilla interna a un sistema de cadenilla. Está refrigerado por aceite, con un diseño de radiador bien logrado bajo el tanque. La aceleración satisface al usuario de las motos Sport, alcanzando de forma rápida y eficiente los 100 km/h a la altura de Bogotá. La caja de cambios tiene una configuración precisa, siendo suave al momento de cambiar la marcha; los cambios son un poco largos y no hacen ruidos de ninguna clase. Cuando se cambia a segunda y a tercera velocidad se siente la fuerza del motor, que sube sin problemas rutas empinadas sin exigirle al máximo, aunque la quinta velocidad responde con lentitud al tratar de ganar más velocidad o de recuperarla. Con la adición de recubrimientos de caucho en el posapiés del piloto y del acompañante se reducen aún más las vibraciones de este modelo, dejando como única prueba que la moto sigue encendida el sonido del motor al detenerse en un semáforo.
A fin de probar su desempeño se hizo una prueba en carretera y en ciudad, con buenos resultados en ambos escenarios. En velocidad la motocicleta alcanza 115 KM/h a 2600 metros sobre el nivel del mar sin sobre exigirla, perfecta para el tráfico de la capital y para cualquier estilo de conducción. En Cumaral (Meta), a una altura de 452 metros sobre el nivel del mar la moto subió hasta 125 KM/h, con una aceleración perfecta para carreteras. La mayor parte de la prueba se hizo con solo el piloto sin carga, y en algunos puntos se hizo con un acompañante; no gran hay pérdida de rendimiento a la hora de andar, manteniendo siempre la comodidad para ambos pasajeros.
En ciudad la prueba tomó un 30% del total de la distancia recorrida, siendo el porcentaje restante usado en carretera. Con un total de 727 kilómetros recorridos el consumo de gasolina está en el promedio para una motocicleta de esta cilindrada con 95.7 kilómetros por galón.
Frenos (mod)
En la rueda delantera, esta Keeway viene equipada con un freno de disco de cuatro pistones en el cáliper (dos por fuera y dos internos) muy similares a los Brembo aunque la respuesta podría ser mejor en esta rueda, algo que se sintió durante el tránsito en ciudad. Esta configuración de frenos es otro detalle frecuente en motocicletas de alto cilindraje, una constante en la configuración de esta moto. En el freno trasero cuenta con el mismo sistema, con dos pistones (uno interno, otro externo). En la rueda posterior funciona adecuadamente pero tampoco llega al nivel que se esperaría de un freno de estas características; sería de agradecer un eficiencia superior en el frenado de esta rueda. La manigueta del freno tiene un mecanismo graduable que permite acortar o alargar el alcance de la misma, una medida que incrementa la seguridad al frenar, un sistema presente en modelos de superior categoría.
Suspensión (mod)
La suspensión delantera es invertida y la trasera tiene doble amortiguador con precarga de nitrógeno. Este modelo es de suspensión algo dura sobre todo en la rueda delantera. El rendimiento óptimo se logra en vías en buen estado, pero al pasar por huecos o por trayectos destapados la respuesta disminuye, sin perder estabilidad pero con saltos bruscos; no es apta para caminos agrestes. Con acompañante la suspensión mantiene las prestaciones esperadas de la moto.
Luces
La farola delantera provee de un haz de luz potente y amplio que le confiere una ventaja adicional para aquellos que gustan de los viajes largos en carretera, con luces bajas, altas y de sobrepaso. Resulta llamativo el corte de la farola en la noche, cuando el haz de luz diera la impresión de ser el ojo de algún robot de ciencia ficción. Las luces direccionales tienen un alcance superior al esperado, que sumado a la intensidad de la luz del freno en el stop trasero contribuyen a aumentar el factor de seguridad al andar en esta moto.
Dos culturas, un estilo de vida (mod) La sensación que deja el andar en esta moto es de comodidad, de sentirse único entre los usuarios del segmento Sport: la RKV 200 llama la atención por su buena presentación y su diseño con influencia europea gusta en los usuarios que la eligen como su vehículo. La alianza entre la filosofía china y la tecnología italiana eleva el nivel de esta moto a categorías superiores, dando a los moteros mejores prestaciones por un precio menor. Acierto de Keeway Colombia el traer este modelo, que dará bastante de qué hablar.
El precio al público de este modelo es de $5.790.000, y está disponible en colores rojo, naranja y negro.
Tema: Benneli es segunda marca de Keeway - Qianjiang Group 04.11.12 6:26
Benneli es segunda marca de Keeway - Qianjiang Group
Benneli es segunda marca de Keeway - Qianjiang Group
Europa Motor S.A., desde 1987 y reconocida trayectoria en el mercado nacional, introduce su nueva línea de motocicletas Keeway, la cual integra una amplia gama de productos como scooter, reparto, sport, underbone, pandilleras, montañeras y cuadraciclos.
Es la marca registrada en Europa de uno de los fabricantes más grandes de motocicletas del mundo, con instalaciones de 670.000 m2 a 400km de Shanghai, China, más de 14.000 empleados y certificaciones oficiales que lo acreditan como líder de producción con más de 1.200.000 vehículos y 2.000.000 de motores al año. Cuenta además con la certificación ISO 9001 gracias a la más moderna tecnología y estrictos controles de calidad.
En el mundo
Keeway es reconocida por su lema “Integrando recursos alrededor de todo el mundo” lo que ha sido su filosofía de desarrollo de negocio.
Insiste en que todos sus modelos sean diseñados por las más profesionales y experimentadas firmas en Italia y Alemania. Para consolidar su experiencia en diseño, Keeway estableció su Centro de Investigación y Desarrollo en Italia, donde expertos y creativos diseñadores de las mejores compañías de manufactura y diseño de motocicletas son contratados para contribuir.
Cuenta con una extensa línea de motocicletas de diferentes tipos, cuadraciclos y scooters. Entre los modelos más sobresalientes está la RKV 200, una motocicleta pistera de baja cilindrada tipo “naked” que deja claramente ver sus influencias europeas. Otro modelo muy llamativo es la Superlight Limited, una pandillera de edición limitada de 200cc que utiliza ampliamente el color negro mate, lo que le da una apariencia contemporánea a un estilo atemporal.
En su búsqueda por la mejor tecnología y diseño, en 2005 QianJiang Group, casa matriz de Keeway, compra Benelli, el fabricante de motocicletas más antiguo de Italia, establecido en 1911. Benelli ha sido uno de los fabricantes más celebrados a través del tiempo, es reconocido como la “nobleza europea” en el mundo del motociclismo.
A partir de la compra de Benelli, Keeway posee una nueva plataforma tecnológica.
El superior desarrollo y el diseño de vanguardia son constantemente absorbidos, acercándose cada vez más a su objetivo final, posicionar al producto Keeway como “Hecho en el Mundo”.
Con esta nueva línea, Europa Motor ofrece una opción de transporte ágil, económico, sin restricciones y con gran estilo.
Con un evento de modas, el nuevo modelo llegó al mercado nacional para fortalecer su portafolio de productos dirigidos a diferentes audiencias que buscan la versatilidad y rapidez de usar motocicletas. La ensambladora de motocicletas más grande del país, Empire Keeway, presentó su décimo modelo denominado RKV, el pasado 28 de agosto en la Quinta la Esmeralda de Campo Alegre. Los representantes de la marca la describieron de apariencia dinámica, carácter deportivo, urbana y versátil, con un diseño único para marcar la diferencia con el resto del mercado de motocicletas.
La moto RKV presenta un diseño de avanzada, con tablero digital, luz led para frenos, asientos antideslizantes y ajustables para diversos tamaños. Posee un motor monocilíndrico de 200 cc y frenos de disco en ambas ruedas, lo que reduce el nivel de vibraciones de la moto al mínimo y aumentan el desempeño y durabilidad del motor. Luis Gutierrez, director de comercialización de la empresa, sostuvo que “La RKV está dirigida para hombres y mujeres que buscan una moto urbana de 200cc para diferenciarse del resto. Con este modelo, logramos incrementar nuestro portafolio de productos que ofrecemos al mercado de motocicletas del país y así satisfacer diversos gustos según las necesidades del consumidor venezolano”. El lanzamiento oficial se hizo en el evento denominado EK Fashion donde la moto se convirtió en la protagonista de la actividad, mientras desfilaba en una pasarela acompañada por la colección Frida´s in Bloom del joven diseñador y estilista Juan Ignacio Ormeño.
Al mejor estilo de la moda, el EK Fashion hizo alusión al atractivo de la moto: moderna, colorida y con línea italiana. La campaña de lanzamiento estará presente en prensa, televisión y redes sociales como soporte al evento.
La ensambladora Empire Keeway se mantiene como la marca preferida de los venezolanos. Una investigación de mercado realizado por la compañía reveló que la marca se encuentra en primer lugar de preferencia entre los motorizados. Las principales razones de escogencia se refieren a la accesibilidad del producto, repuestos, comodidad y alta calidad de las motos en todos sus modelos.
En la actualidad con el lanzamiento de nuevos productos, Empire Keeway ofrece diversas opciones para el consumidor. Se mantiene como líder en todo el territorio nacional, con el apoyo de más de 850 empleados, alrededor de 180 concesionarios exclusivos, demostrando así su compromiso con los venezolanos, al ofrecer productos con una excelente relación precio-valor, 100% ensamblados en el país.
La empresa celebra su aniversario con el lanzamiento de su campaña de Responsabilidad Social denominada “No más lucha”, que consiste en fortalecer valores dentro el orden público. Asimismo Empire Keeway efectúa un aporte significativo a más de 15 trabajadores y 5 comunidades de forma mensual a través del programa “Buen Vecino”.
Keeway
La RKV estará disponible a partir del 1ero de septiembre, en la red de concesionarios exclusivos de la marca, en sus 4 colores (anaranjado, rojo, azul y negro), los cuales contarán con amplia variedad de repuestos y estarán apoyados en un óptimo servicio postventa, todo esto gracias al apoyo de la empresa china Qianjiang-Keeway, socio estratégico de Empire Keeway, una de las fábricas de motocicletas de mayor envergadura del continente asiático.
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Tema: Motos KEEWAY 25.11.12 8:41
Motos KEEWAY
Гость Invitado
Tema: Keeway RK V 200 PERSONALIZADO 03.12.12 16:21
Keeway RK V 200 PERSONALIZADO
Гость Invitado
Tema: Keeway RKV 200 en Russia 03.12.12 23:34
Keeway RKV 200 en Russia
124 km/h con piñon 17
El tipo usa cada dia para ir al trabajo tarda media hora y si vas con auto tardas 2 horas 30 min je je
Última edición por Gustavo el 05.01.13 9:31, editado 1 vez
Гость Invitado
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Tema: Re: Keeway RK V 200 Naked 08.06.21 0:25
Nececito luz de freno de moto keeway 150
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