Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos




Comunidad ☜★☞ Moteros
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Auspiciantes
Últimos temas
Palabras claves
Bajaj motard X250 honda aceite valvulas digital usuario Megelli enduro tablero SCOOTER speed Xtreet Avenger motor 250cc keller zanella manual keeway Motomel styler cruiser taller despiece
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro motos Keeway en tu sitio de bookmarking social
Tweetter

Comparte | 
 

 KTM DUKE 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gustavo
Developer
Developer


Сообщения : 205
Дата регистрации : 04/10/2011
Возраст : 37
Откуда : Buenos Aires - Argentina

MensajeTema: KTM DUKE 400   14.11.12 18:25

KTM DUKE 400


La 390 Duke es la hermana mayor de la saga iniciada con la 125, una naked deportiva que incorpora el nuevo motor de 373,2 cc -89 x 60 mm-, inédito hasta la fecha. Basada en la 200, es prácticamente idéntica en sus dimensiones y cotas de chasis aunque, evidentemente, ha sido redimensionada para acoger el nuevo motor monocilíndrico. Así, el chasis multitubular de acero, el basculante de fundición de aluminio, las llantas, frenos y suspensiones son los mismos que de la 200, y se mantiene el resto de componentes –grupos ópticos, instrumentación, plásticos, asiento, etc-.

En cuanto al motor –LC, IE, 4V, DOHC- deriva del conocido 200 Duke; usa prácticamente los mismos cárteres pero, evidentemente, cilindro, pistón, culata, biela y cigüeñal son nuevos. El nuevo motor consigue desarrollar una potencia de 44 CV a 9.500 rpm, lo que unido a un peso de 150 kg –llenos-, ofrece una buena relación peso/potencia.

Ficha Tecnica

KTM 390 Duke:

Motor:
Tipo: Motor de gasolina monocilindro de 4 tiempos, refrigerado por agua
Cilindrada: 373,2 cm³
Potencia max. dec.: 44 cv a 9.500 rpm
Par max. dec: 35 Nm a 7.250 rpm
Transmisión:
Embrague: Embrague en baño de aceite / con accionamiento mecánico
Cambio: 6 velocidades
Transmisión: Cadena
Suspensiones:
Delantera: WP Suspension Up Side Down, 150 mm de recorrido
Trasera: WP Suspension Monoshock, 150 mm de recorrido
Frenos:
Delantero: Freno de disco con pinza de freno de cuatro pistones, disco de 300 mm
Trasero: Freno de disco con pinza del freno de un pistón, disco con apoyo flotante, disco de 230 mm
Ruedas:
Delantera: 3.00 × 17”, 110/70 ZR 17
Trasera: 4.00 × 17”, 150/60 ZR 17
Dimensiones:
Distancia entre ejes: 1.367 mm
Altura asiento: 800 mm
Depósito de combustible: 11 litros
Peso sin gasolina: 139 kg
Precio: 4.989 €







La 390 Duke revive los valores que han hecho grande al motociclismo durante décadas. Combina máximo placer de conducción con máxima utilidad, y es superior en todas las situaciones donde la agilidad sea primordial. Ligerísima, potente y llena de la última tecnología, garantiza un placer dinámico insospechado, ya sea en la jungla urbana o el bosque de curvas. 390 Duke: nadie da más moto por tu dinero. 4.989,00 EUR lastima que en Argentina si llega va estar en 9.000 EUR o 75 mil pesos por lo menos, como la mayoria las cosas importadas


Fuente - KTM
Volver arriba Ir abajo
http://keeway.foroargentina.net/
 
KTM DUKE 400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KTM Duke 125 para 2010
» Tuto kit pegatinas, cambio puños y protector.... Duke 125/200
» KTM 125 Duke
» Que os parece la KTM 200 Duke?
» CABERG DUKE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro motos Keeway :: Motos :: ☆ Hablemos de motos ☆-
Cambiar a: