Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos


Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos


Foro motos Keeway
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro motos Keeway

Comunidad ☜★☞ Moteros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Google
Últimos temas
» VOGE SR4 Max
Kawasaki Z800 Empty12.04.23 14:44 por Admin

» Keeway RK V 200 Naked
Kawasaki Z800 Empty07.12.22 19:44 por Invitado

» REVIEW NUEVA ZANELLA CRUISER X1
Kawasaki Z800 Empty20.11.22 18:01 por Admin

» NEW 2021 BENELLI TRK 800 - MOVING CLOSER TO PRODUCTION
Kawasaki Z800 Empty27.03.21 4:00 por Admin

» Lifan KPV150 Adventure
Kawasaki Z800 Empty27.03.21 2:06 por Admin

» Llega Benelli a la Argentina
Kawasaki Z800 Empty08.03.21 17:31 por Admin

» KEEWAY RKV 200 GS FACTORY
Kawasaki Z800 Empty25.11.20 19:42 por Admin

» Moto custom Keeway Speed Cruiser 250
Kawasaki Z800 Empty25.11.20 19:35 por Admin

» Me presento
Kawasaki Z800 Empty10.07.20 6:59 por Admin

Palabras claves
styler speed zanella suzuki carburador despiece taller sport repuestos mondial keeway embrague motomel manual venta
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro motos Keeway en tu sitio de bookmarking social
Tweetter

 

 Kawasaki Z800

Ir abajo 
AutorMensaje
Гость
Invitado




Kawasaki Z800 Empty
MensajeTema: Kawasaki Z800   Kawasaki Z800 Empty24.11.12 6:43




La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z. Cuarenta años después del lanzamiento de la Z1, Kawasaki lanza la última Z con un diseño y una personalidad nunca vistos antes. Con una cilindrada de 806cc, una potencia y prestaciones que prometen unas sensaciones tremendamente excitantes.









Motor de cuatro tiempos, cuatro cilindros en línea, refrigeración líquida, de 806 cm3 con un gran par motor a revoluciones medias y bajas
El mayor diámetro de los cilindros proporciona un aumento de la cilindrada, lo que se traduce en unas mayores prestaciones en todas las rpm. Potente par motor a revoluciones medias y bajas que confiere una mayor facilidad de uso en día a día. Inyección de combustible con inyectores ultrafinos y mayores cuerpos de admisión con mariposas auxiliares para suavizar aún más la suave entrega de potencia.














Relación de marchas más corta
El mayor tamaño de la corona acentúa la ya potentísima aceleración de la Z800.





Carenado frontal agresivo
Uno de los factores principales de estilo de la Z800 es ese aspecto feroz que irradia.





Colectores de escape pulidos
Las elegantes curvas de los colectores de escape junto con su acabado pulido realzan su agresivo aspecto de guerrero urbano.


Chasis altamente comunicativo
El diseño del chasis de eje central tubular junto con el del subchasis, el nuevo tubo de conexión y una rigidez revisada posibilita que el piloto perciba mejor las sensaciones y tiene información en todo momento lo que la motocicleta está haciendo.


Horquilla invertida de 41 mm
La horquilla invertida KYB de 41 mm presenta unos ajustes optimizados con respecto a la mayor cilindrada del motor y a la rigidez revisada del chasis.
Quilla afilada
La quilla le concede una imagen de guerrero urbano que, junto con los protectores del motor, proporcionan un diseño agresivo y visceral.
Piloto trasero LED
Nuevo diseño del piloto trasero estilo “Z”: un toque único en este último modelo Z que complementa el cuerpo estrecho del colín.
Frenado más eficiente
Los nuevas pinzas de 4 pistones opuestos se encargan de frenar los discos lobulados de mayor diámetro (310 mm), lo que posibilita una potencia de frenado excelente junto con una sensación y un control extraordinarios.
Posición de conducción perfectamente adaptada al piloto
La posición de conducción se ha diseñado para permitir que el conductor forme un todo con la máquina, contribuyendo de esta forma a un sorprendente control sobre la motocicleta. El nuevo diseño del asiento proporciona un mayor confort para el piloto y el pasajero.

Instrumentación completamente digital
La instrumentación consiste en una pantalla LCD triple que incluye un tacómetro con barras indicadoras, un indicador de combustible, uno de intervalo restante y otro de conducción eficiente.

Amortiguador con depósito de gas de reserva
El amortiguador trasero presenta un cuerpo de aluminio que incluye un depósito de reserva. Es ajustable en extensión y precarga. El amortiguador trasero KYB está situado 20 mm a la izquierda de la línea central de la motocicleta.

ABS opcional
Los modelo con ABS equiparán el nuevo y ligero ABS de Nissin, que se monta debajo del asiento del piloto, dejando así más espacio de almacenamiento debajo del asiento del pasajero.

MOTOR
Tipo de motor
Refrigeración líquida, 4 cilindros en línea
Cilindrada
806 cm3
Diámetro x Carrera
71.0 x 50.9 mm
Relación de compresión
11.9:1
Sistema de válvulas
DOHC, 16 valves
Sistema de Alimentación
Inyección elec.: ø 34 mm x 4 (Mikuni) con dobles mariposas ovales
Encendido
Digital
Arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter húmedo
TRANSMISIÓN
Transmisión
6-velocidades
Transmisión final
Cadena
Transmisión primaria
1.714 (84/49)
Velocidades: 1st
2.571 (36/14)
Velocidades: 2nd
1.941 (33/17)
Velocidades: 3rd
1.556 (28/18)
Velocidades: 4th
1.333 (28/21)
Velocidades: 5th
1.200 (24/20)
Velocidades: 6th
1.095 (23/21)
Relación de reducción final
3.000 (45/15)
Embrague
Multidisco húmedo
CHASIS
Tipo de chasis
Espina dorsal tubular (con subchasis motor), acero de alta tensión
Recorrido de las ruedas, delanteros
120 mm
Recorrido de las ruedas, traseros
137 mm
Neumáticos, delantero
120/70ZR17M/C (58W)
Neumáticos, trasero
180/55ZR17M/C (73W)
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha)
31o / 31o
SUSPENSIÓN
Suspensión, delantera
Horquilla invertida de 41mm con ajustes en extensión y precarga de muelle
Suspensión, trasera
Uni-Trak con depósito de gas externo 7-clicks de precarga y ajustable en extensión
FRENOS
Frenos, delantero
Doble disco semi-flotante lobulado de 310mm Pinza de 4 pistones
Frenos, trasero
Disco lobulado de 250mm Un pistón
DIMENSIONES
Dimensiones (L x A x A)
2,100 mm x 800 mm x 1,050 mm
Distancia entre ejes
1,445 mm
Distancia al suelo
150 mm
Altura asiento
834 mm
Capacidad depósito
17 litros
Peso en orden de marcha
229 kg
RENDIMIENTO
Potencia máxima
83.0 kW {113 CV} / 10,200 rpm
Par motor máximo
83.0 N*m {8.5 kgf*m} / 8,000 rpm
Volver arriba Ir abajo
 
Kawasaki Z800
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kawasaki z250 podria llegar a Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro motos Keeway :: Motos :: ☆ Hablemos de motos ☆-
Cambiar a: