Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos




Comunidad ☜★☞ Moteros
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Auspiciantes
Últimos temas
Palabras claves
Xtreet usuario valvulas despiece 250cc zanella keller enduro honda keeway Avenger SCOOTER speed aceite motard motor cruiser digital Bajaj manual X250 styler Megelli tablero taller Motomel
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro motos Keeway en tu sitio de bookmarking social
Tweetter

Comparte | 
 

 Imperial Cord fabricará neumáticos para motos en Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gustavo
Developer
Developer


Сообщения : 205
Дата регистрации : 04/10/2011
Возраст : 37
Откуда : Buenos Aires - Argentina

MensajeTema: Imperial Cord fabricará neumáticos para motos en Argentina   13.08.12 1:18

Imperial Cord fabricará neumáticos para motos


Los directivos de la firma argentina Imperial Cord le anunciaron hoy a la ministra de Industria, Débora Giorgi, una inversión de unos 10 millones de pesos que le permitirá volver a fabricar neumáticos para motos en el país, luego de 25 años. Sustituirán importaciones en un 15 por ciento, exportarán a la región y generarán 100 nuevos puestos de trabajo, 80 de ellos de forma directa.

Desde hace décadas, Imperial Cord, con plantas en Entre Ríos y en Buenos Aires, se dedica a la fabricación y comercialización de neumáticos para bicicletas y la decisión de montar una planta para calzar motocicletas rompe con un cuarto de siglo de ausencia de ese tipo de producción en la Argentina. Lo hará desde el primer cuatrimestre del año próximo, tras llegar a un acuerdo con la firma Continental.

La compañía alemana accedió a montar para Imperial Cord una planta productora de neumáticos convencionales para motos, lo que le permitirá a la fabricante nacional incidir en el mercado de reposición con aproximadamente medio millón de unidades anuales. Con la marca Continental también podrá, según la planificación anunciada hoy en Industria, vender a los países de la región, en especial del Mercosur.

La ministra celebró el anuncio y aseguró que, “a pesar de la crisis que golpea el mundo, en Argentina seguimos pensando en más inversiones, más consumo y más trabajo argentino”. Agregó que “los empresarios responden en forma positiva, porque saben que invertir en nuestro país sigue siendo rentable”.

El presidente de Imperial Cord, Daniel Bornico, detalló los planes para fabricar neumáticos con la marca Continental. “El objetivo es expandir nuestra producción e insertarnos en nuevos mercados”, aseguró.

Imperial Cord es líder en el mercado argentino de neumáticos para bicicletas, con el 50 por ciento de la ventas. Posee dos plantas productoras en la ciudad de Gualeguaychú (Entre Ríos) y en el partido bonaerense de San Martín, en las que emplea a casi 1.000 personas.

También participaron de la reunión el vicepresidente de la empresa, Oscar Bornico y, por la cartera industrial, los secretarios de Industria, Javier Rando, y de Planeamiento Estratégico Industrial, Horacio Cepeda.

Buenos Aires, 9 de agosto de 2012

Fuente

Sitio de la fábrica: http://www.imperialcord.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
http://keeway.foroargentina.net/
 
Imperial Cord fabricará neumáticos para motos en Argentina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imperial Cord fabricará neumáticos para motos
» CENTRAL DE COMPRAS DE NEUMÁTICOS PARA ASOCIADOS
» Páginas web neumáticos.
» Neumáticos Invierno
» Cedula Azul Para motos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro motos Keeway :: Noticias del mundo de las motos-
Cambiar a: