Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos




Comunidad ☜★☞ Moteros
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Auspiciantes
Últimos temas
Palabras claves
honda motard cruiser valvulas usuario manual digital Bajaj X250 SCOOTER despiece Megelli zanella tablero 250cc Xtreet taller keeway Avenger Motomel motor keller speed styler enduro aceite
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro motos Keeway en tu sitio de bookmarking social
Tweetter

Comparte | 
 

 Priom 250

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Motomeler
Moderator
Moderator


Сообщения : 49
Дата регистрации : 28/03/2012
Возраст : 41
Откуда : Argentina

MensajeTema: Priom 250    01.05.12 22:40

Priom 250
la Priom 250 o Dutori 223. En el video dice que tiene 17 HP, que es muy poquito para un 250 aunque tiene una facha muy interesante.

"A mediados de 2010 dimos este giro en la empresa y para identificar este nuevo ciclo creamos Dutori con la trayectoria de Da Dalt. Así, hoy nuestros productos son Dutori-Da Dalt", aportó el representante.

En la actualidad, casi un 60% de la producción de la empresa es para el segmento Cup de 110 cc con tres modelos y varias prestaciones: RAF 5, DS 110 Base e Invit (desde $ 5500). Además produce el DK 150 de 150 cc (desde $ 6000). Para las tareas de delivery comercializan el Mol 50 (para carga liviana hasta 50 kg y motor de 4 tiempos) y SuperScram (de 3 ruedas para carga de hasta 250 kg). Para el tiempo libre ofrecen el Dromos de 250 cc, un arenero original de la firma para la playa o caminos de tierra (aproximadamente, $ 27.500).

"Los Cup van al interior, donde hacen el cambio de la bicicleta a un Cup, y en las capitales se venden más los modelos de 150 cc principalmente para la mensajería, porque tienen más reacción y velocidad. Apuntamos al cambio con una nueva línea de productos netamente Dutori, dirigidos al segmento de Naked 250, y on off 200 para enduro", indicó Da Dalt.

En 2011 produjeron 1500 unidades y confirmaron que apuntan en 2012 a superar las 2500 unidades con la nueva línea Dutori. Todos los productos Dutori-Da Dalt ofrecen una garantía de 6 meses o 6000 km, pero se extenderá a un año, y cuentan con un amplio stock de repuestos.

Finalmente, los responsables de la marca afirmaron: "Nosotros ensamblamos con un alto porcentaje de piezas nacionales. En 2012 preparamos nuevos productos Dutori manteniendo la trayectoria y calidad. Quienes formamos la empresa trabajamos basados en la confianza y el respeto por los concesionarios y sus clientes. La experiencia nos ha llevado a pelearla siempre y seguir adelante. Así hemos respondido siempre, con trabajo".












Dutori Da-Dalt
Cincuenta años en la industria de la motocicleta

La empresa, pionera en el mercado de 50 cc, comercializa una amplia gama de productos destinados tanto al trabajo como al tiempo libre

Próxima a cumplir 50 años en el mercado del ensamblado y producción de repuestos y motos en la Argentina, la empresa Da Dalt Hnos. hoy presenta su nueva imagen, de la mano de la segunda generación de esta empresa familiar.

"Camilo, mi padre y su familia llegaron desde Vittorio, Italia, a la Argentina huyendo de la guerra en 1949, y entre sus pertenencias traían dos bicicletas de marca Bottecchia que causaron furor en Gualeguay, Entre Ríos, donde se ubicaron. Luego, él y sus hermanos compraron un torno y una fresa, y comenzaron a fabricar repuestos para motos que distribuían mediante una red de comercios", dijo el director comercial de Dutori-Da Dalt, Adriano Da Dalt.

Ese fue el primer paso en el mercado nacional y en 1978 se iniciaron como fabricantes de ciclomotores con el modelo Clementina. "La primera moto de tamaño chico, 50 cc de 2 tiempos, con sistema plegable en la dirección delantera, cabía en el baúl del Peugeot 504, práctica y de buen rendimiento", comentó.

Hacia los noventa, Da Dalt cubría el 15% del mercado con productos de 50 cc como Preti (2 tiempos), Preti MO4 (4 tiempos) o el Ciclocarga 50. A comienzos del siglo XXI, la empresa enfrentó cambios internos y en 2010 renovó su imagen y empezó la nueva etapa, a cargo de los hijos de Camilo: Sebastián y Adriano.



■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□




Fuente

Sitio de la empresa: http://www.dadalt.com/home.html
Volver arriba Ir abajo
http://keeway.foroargentina.net/
 
Priom 250
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro motos Keeway :: Motos :: ☆ Hablemos de motos ☆-
Cambiar a: