Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos




Comunidad ☜★☞ Moteros
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Auspiciantes
Últimos temas
Palabras claves
enduro Avenger Megelli usuario manual aceite motard motor digital taller SCOOTER keller 250cc styler Xtreet valvulas Bajaj tablero Motomel despiece X250 honda keeway zanella speed cruiser
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro motos Keeway en tu sitio de bookmarking social
Tweetter

Comparte | 
 

 Suzuki Gixxer 150cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gustavo
Developer
Developer


Сообщения : 205
Дата регистрации : 04/10/2011
Возраст : 37
Откуда : Buenos Aires - Argentina

MensajeTema: Suzuki Gixxer 150cc   28.07.15 5:21

Suzuki Gixxer 150cc

Suzuki trae a Colombia la motocicleta sport más premiada del último año, se trata de la Gixxer 150, la cual combina estilo y rendimiento vanguardista con una experiencia de conducción deportiva. Es una máquina propulsada por un motor de 154.9cc engranado a una caja de 5 marchas, que genera 14,6 caballos y cuenta con un diseño muy moderno. Dentro de las características más relevantes de la nueva Suzuki Gixxer está además su chasis, el cual fue desarrollado por los mismos ingenieros que diseñaron la legendaria serie GSX-R y la suspensión trasera con brazo oscilante monoshock, consiguiendo así una conducción de alto desempeño.

Cuenta con un motor de 4 tiempos SOHC refrigerado por aire y tecnología SEP (Suzuki Eco Performance Technology), el cual los ingenieros de la casa matriz de Suzuki diseñaron y afinaron para producir un amplio par a bajo régimen, así como un rango dinámico de poder en medias, logrando de esta manera una aceleración contundente y un manejo deportivo. Resultando además en una mejor eficiencia y rendimiento de combustible.


Por sus características de diseño y performance la Gixxer de Suzuki, está teniendo muy buena aceptación en todo el mundo, especialmente en India, y muy pronto la estaremos viendo en nuestras calles. Para los fanáticos de la marca, la Suzuki Gixxer estará en preventa desde el mes de mayo y se podrá probar en Test-Drive inicialmente en las ciudades de Bogotá, Medellín, Bucaramanga y el Eje Cafetero. Estará ya disponible en todas las vitrinas Suzuki del país a partir Junio.




Impulsada por un motor de 150cc monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por aire, caja de 5 velocidades y cuenta con la tecnología SEP (Suzuki Eco Performance) que le ayuda a ofrecer un buen rendimiento y una mejor eficiencia de combustible.


competencia



La compañía no ha revelado las cifras de potencia todavía, pero se espera que sea un poco más que el GS150R que produce en serie 13.8bhp y 13.4Nm de torque.

Este modelo ha sido completamente diseñada y desarrollada por los ingenieros que desempeñaron un papel muy importante en el desarrollo de la superbike GSX -R. El motor está afinado para producir par a bajo régimen amplio y poder dinámico de gama media para una fuerte aceleración.

El estilo general de la moto es nuevo y va con la tendencia de diseño actual. El escape se destaca a primera vista, tiene rasgos tomados directamente de la Suzuki GSX -R. Con suspensiones telescópicas en la parte delantera y monoshock en la trasera. 





2014

motocicleta

nueva

Suzuki
El tablero es totalmente digital, muestra la velocidad, marcha, odometros totales y parciales, en la barra superior las RPMs y una luz RPM personalizable a valores de más de 4000 



lanzamiento 

moto 

150cc 


14,6 caballos @ 8000 rpm y 14 Nm @ 6000 rpm hacen de la Gixxer la más potente de su categoría.

Parece ser que tantas noticias que a lo largo de los meses hemos dado sobre esta sport sin carenado que ha asomado en el mercado hindú a comienzos de año, podría tener una prolongación en los concesionarios argentinos de Suzuki. Todo esto viene a cuento porque Mar Maquinarias, de acuerdo a información recibida, estaría evaluando la posibilidad de ofrecerla en nuestro país como una directa competidora de la Honda CB 150 Invicta y de la Yamaha FZ 16 (FZ 16 N). Para ser más claros, una opción más entre las “desnudas” de corte deportivo de 150 a 160cc.
Sobre su incursión en tierra latinoamericana, el caso argentino, en caso de producirse, no sería el primero. Meses atrás informamos que en 2015 comenzará su incursión comercial e industrial en el pago brasileño, a través de la licenciataria J. Toledo Suzuki Motos do Brasil.
Sobre sus características técnicas hemos hablado bastante, así que para no generarles cansancio, solamente los invitaremos a esperar que este trascendido sea ratificado o rectificado por vía oficial.
Ojalá que la Suzuki Gixxer sea una realidad nacional.
En la India a aproximadamente 80000 rupias que equivalen a 1300 dolares americanos, en europa 1200 euros,  18850 pesos argentinos, pero de salir a la venta en Argentina su precio + impuestos se va a multiplicar por dos.
Volver arriba Ir abajo
http://keeway.foroargentina.net/
 
Suzuki Gixxer 150cc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que tal la Suzuki GZ 150cc vs Bajaj Avenger 220
» DE QUIEN ES ESTA MOTO?
» Mi nueva Twister
» Nueva Suzuki Gw 250cc
» Susuki Gixxer llegara al pais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro motos Keeway :: Motos :: ☆ Hablemos de motos ☆-
Cambiar a: