Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos




Comunidad ☜★☞ Moteros
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Auspiciantes
Últimos temas
Palabras claves
taller motor speed Motomel Avenger styler tablero Bajaj 250cc keeway SCOOTER usuario manual motard cruiser zanella keller valvulas Megelli despiece Xtreet aceite honda digital enduro X250
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro motos Keeway en tu sitio de bookmarking social
Tweetter

Comparte | 
 

 Exclusivo: así es Zity de auto económico de Zanella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gustavo
Developer
Developer


Сообщения : 205
Дата регистрации : 04/10/2011
Возраст : 37
Откуда : Buenos Aires - Argentina

MensajeTema: Exclusivo: así es Zity de auto económico de Zanella   15.12.11 17:07

Exclusivo: así es Zity de auto económico de Zanella

El secreto mejor guardado de Zanella dejó de serlo esta mañana. Un paparazzo de Autoblog, Sebastián Lucas, sorprendió en las calles Puerto Madero al Zity, el prototipo de tres ruedas que la empresa planea producir en la Argentina.
Se trata del varias veces anunciado auto económico que Walter Steiner, presidente de Zanella, quiere fabricar en el país con el apoyo de automotrices chinas.
Desde hace dos años, el especialista en motos sueña con desembarcar en el segmento de los autos más populares. Los primeros prototipos tenían cuatro ruedas (ver fotos), pero el proyecto fue descartado por problemas de homologación.


En junio último, Steiner le adelantó al diario La Nación lo que a partir de hoy conocemos en imágenes, el Zity: “Volvemos a la carga en combinación con los chinos: se viene un autito con tres ruedas con el que vamos a sorprender. Estamos en proceso de homologación para construir la automotriz. No puedo dar fechas, pero sí decir que haremos fábrica nueva para esto, porque nuestro negocio futuro está en dos, tres y cuatro ruedas”.

Por lo que se aprecia en las imágenes, el Zity es un auto para la ciudad de dimensiones minúsculas. Tiene cuatro puertas y un portón trasero. La carrocería sería de fibra de vidrio y la mecánica, un monocilíndrico de 200 centímetros cúbicos y 15 caballos.





Este motor es el mismo del Zanella Z Max 200 Truck, que la empresa argentina fabrica desde mayo pasado, con componentes importados de china (ver nota de lanzamiento).

La gran incógnita del Zity radica, una vez más, en su homologación. En la Argentina no existe una categoría para patentar vehículos de tres ruedas. Se trata de un histórico vacío legal que tal vez Zanella esté empeñado en ayudar a cubrir.





Volver arriba Ir abajo
http://keeway.foroargentina.net/
 
Exclusivo: así es Zity de auto económico de Zanella
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El interés económico prima sobre los sentimientos de los aficionados al fútbol
» Guardabarros muy económico con carpeta del chino.
» Los beneficios económicos que reporta la Champions League
» El Zanella Zity costará 25 mil pesos
» La prohibición de la actividad cinegética, otro lastre económico en la zona CASTILLA Y LEÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro motos Keeway :: Noticias del mundo de las motos-
Cambiar a: