Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos




Comunidad ☜★☞ Moteros
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Auspiciantes
Últimos temas
Palabras claves
manual X250 despiece cruiser tablero Xtreet Bajaj honda taller motard usuario keller aceite motor valvulas zanella SCOOTER styler 250cc Avenger Motomel keeway speed digital enduro Megelli
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro motos Keeway en tu sitio de bookmarking social
Tweetter

Comparte | 
 

 KTM abrire una fábrica de motos en la Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diego33



Сообщения : 20
Дата регистрации : 02/11/2012
Возраст : 42
Откуда : Bs.As. Argentina

MensajeTema: KTM abrire una fábrica de motos en la Argentina   27.12.12 12:16

KTM abrire una fábrica de motos en la Argentina

La marca de motos KTM está interesada en abrir una fábrica en la Argentina. Así se lo manifestó hoy el Ministro de Economía de Austria a la ministra de Industria argentina, Débora Giorgi. También existe interés de empresas autopartistas austríacas.
“No vamos a importar bienes terminados que podamos desarrollar aquí”, dijo Giorgi.
KTM hoy está representada en la Argentina por medio del Grupo Simpa, que además es importador de las motos Gamma y Can-Am.
***
Comunicado de prensa del Ministerio de Industria
La austríaca KTM podría sumarse al creciente mercado de motos argentino, adelantó a Giorgi el ministro de Economía de ese país
La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió hoy a su par de Economía, Familia y Salud de Austria, Reinhold Mitterlehner, con quien coincidió en la importancia de impulsar inversiones austríacas en la Argentina, a través de la radicación de empresas de ese país o mediante joint-ventures con firmas locales. La radicación de la fábrica de motocicletas KTM y otras del rubro autopartista fueron algunos de los puntos tratados en una extensa reunión.
Del encuentro, desarrollado en el despacho de la titular de Industria, también participó el presidente de la Cámara de Comercio de Austria, Christoph Leitl, que viajó acompañado de 50 empresarios de su país “para explorar oportunidades de inversión que brinde la Argentina”. La entidad, que agrupa a grandes y pequeños productores, firmó un acuerdo marco de cooperación con la Cámara Argentina de Comercio.
“Tenemos un mercado interno y regional en crecimiento, lo que representa una gran oportunidad para que las empresas inviertan allí donde venden; necesitamos más desarrollo de inversiones productivas y transferencia de tecnología”, aseguró Giorgi.
Los ministros resaltaron, fundamentalmente, las condiciones del sector automotriz-autopartista, por poseer un gran potencial para emprendimientos bilaterales. En ese sentido, adelantaron la posibilidad de que la firma de motocicletas KTM, de origen austríaco, comience a producir en Argentina. Detallaron, además, que explorarán oportunidades en la industria de medicamentos y en la producción de partes y piezas para maquinaria agrícola y bienes de capital.
“No vamos a importar bienes terminados que podamos desarrollar aquí; bienes de capital, tractores y cosechadoras, por ejemplo, pueden ser producidos con partes y piezas fabricadas en Argentina”, dijo la ministra de Industria.
Explicó que “usamos el mismo esquema de desarrollo que Japón, Estados Unidos y Europa entre los 50 y los 70, pero actualizados al siglo XXI: tenemos políticas de Estado dirigidas a recuperar y potenciar los niveles de industrialización de la Argentina, con una industria competitiva, innovadora y con tecnología de punta”.
En ese sentido, la ministra aclaró que “no podemos, como región, seguir exportando productos primarios sin agregar valor, porque así no llegaremos al desarrollo pleno ni podremos consolidar una sociedad inclusiva y con igualdad de oportunidades para todos”.
Por su parte, el ministro austríaco señaló que “estamos de acuerdo en explorar oportunidades y potencialidades, ya que nuestro país exporta el 60% de lo que produce y es alentador desarrollar inversiones conjuntas a través de joint ventures u otras opciones”.
Giorgi estuvo acompañada por el secretario de la Pyme y Desarrollo Regional, Horacio Roura. Participaron de la reunión, entre otros, el consejero comercial de la embajada de Austria en Argentina, Andreas Meindl, y la secretaria del Ministerio de Políticas de Comercio Exterior e Integración Europea de Austria, Adriane Kaufmann.



Fuente
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Developer
Developer


Сообщения : 205
Дата регистрации : 04/10/2011
Возраст : 37
Откуда : Buenos Aires - Argentina

MensajeTema: KTM Stuntrider Rok Bagoros in South America 2012   17.01.13 12:40

KTM Stuntrider Rok Bagoros in South America 2012




2012 fue un año realmente impresionante para Rok Bagoros - una fábrica de KTM Stunt Rider en KTM Duke 125/200 y 690 Duke. Todo vino de forma progresiva en el último par de meses, cuando el calor planteadas y comenzó el "Rok en 'gira en América del Sur y terminó la temporada en plena maniobra EICMA Motor Show en Milán - Italia. La intensidad fue brutal como él se realizó en México, Ecuador, Chile, Guatemala, Perú, Eslovenia, España, Alemania y finalmente en Italia. Diez semanas, nueve países y tres continentes!

Durante la gira, tuvo la oportunidad de conocer a sus fans por todo el mundo y que era como él indicó simplemente surrealista! Aquí es cómo poner juntos algunas impresiones: "Para ver toda esta gente gritando mi nombre y vítores, pidiendo autógrafos, una foto conmigo, que me acaba de dar impulso increíble y la motivación para entrenar aún más duro y por más tiempo. A veces puedo entrenar y perfeccionar mi truco de montar habilidades tarde en la noche, cuando hace frío o caliente congelación, e incluso cuando no está a mi alrededor todo cubierto de nieve. No me importa que los elementos! Sólo quiero seguir ese objetivo final de convertirse en el mejor piloto de aturdimiento en el mundo. A veces pienso que estoy en un sueño, pero me doy cuenta de que todo esto es real -! Cool '

Si Rok no era más que un año atrás, a un niño en un Duke 125, ahora está bien reconocible también en gran KTM 690 Duke, donde rápidamente se está perfeccionando su estilo de pilotaje agresivo pero fluido. "Quiero llevar a la gente a mi alrededor la sensación de que están en el concierto de rock y no sólo un espectáculo de acrobacia, llena de adrenalina y emociones" añadidas joven piloto rebelde truco.

Aquí puedes echar un vistazo a su último vídeo, un resumen de la gira en América del Sur donde actuó en una KTM Duke 200 y echar un vistazo a vibraciones increíbles.

'Rok en'!

Vídeo de producción:
MITRUMEDIA, Foto y Video (www.mitrumedia.com)
Productor ejecutivo, D.O.P. Y cámara: Matej Mitruševski
Editor de vídeo & CC: Mitja Mitruševski
Gráficos y efectos especiales: Matija Mlekuz
Música: Estudio LSD
Volver arriba Ir abajo
http://keeway.foroargentina.net/
 
KTM abrire una fábrica de motos en la Argentina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VW va a comercializar motos Ducati en Argentina a partir de 2013
» Fabricante de Barrales de motos.
» Las 10 motos mas caras
» IMPORTANTISIMO PARA QUIENES USAN MOTOS BETA
» QUIEREN REFORMAS EN LAS MOTOS????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro motos Keeway :: Noticias del mundo de las motos-
Cambiar a: