Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos


Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos


Foro motos Keeway
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro motos Keeway

Comunidad ☜★☞ Moteros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Google
Últimos temas
» VOGE SR4 Max
KTM abrire una fábrica de motos en la Argentina Empty12.04.23 14:44 por Admin

» Keeway RK V 200 Naked
KTM abrire una fábrica de motos en la Argentina Empty07.12.22 19:44 por Invitado

» REVIEW NUEVA ZANELLA CRUISER X1
KTM abrire una fábrica de motos en la Argentina Empty20.11.22 18:01 por Admin

» NEW 2021 BENELLI TRK 800 - MOVING CLOSER TO PRODUCTION
KTM abrire una fábrica de motos en la Argentina Empty27.03.21 4:00 por Admin

» Lifan KPV150 Adventure
KTM abrire una fábrica de motos en la Argentina Empty27.03.21 2:06 por Admin

» Llega Benelli a la Argentina
KTM abrire una fábrica de motos en la Argentina Empty08.03.21 17:31 por Admin

» KEEWAY RKV 200 GS FACTORY
KTM abrire una fábrica de motos en la Argentina Empty25.11.20 19:42 por Admin

» Moto custom Keeway Speed Cruiser 250
KTM abrire una fábrica de motos en la Argentina Empty25.11.20 19:35 por Admin

» Me presento
KTM abrire una fábrica de motos en la Argentina Empty10.07.20 6:59 por Admin

Palabras claves
motomel despiece manual repuestos keeway styler zanella sport embrague taller venta carburador suzuki mondial speed
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro motos Keeway en tu sitio de bookmarking social
Tweetter

 

 KTM abrire una fábrica de motos en la Argentina

Ir abajo 
AutorMensaje
Гость
Invitado




KTM abrire una fábrica de motos en la Argentina Empty
MensajeTema: KTM abrire una fábrica de motos en la Argentina   KTM abrire una fábrica de motos en la Argentina Empty27.12.12 12:16

KTM abrire una fábrica de motos en la Argentina

La marca de motos KTM está interesada en abrir una fábrica en la Argentina. Así se lo manifestó hoy el Ministro de Economía de Austria a la ministra de Industria argentina, Débora Giorgi. También existe interés de empresas autopartistas austríacas.
“No vamos a importar bienes terminados que podamos desarrollar aquí”, dijo Giorgi.
KTM hoy está representada en la Argentina por medio del Grupo Simpa, que además es importador de las motos Gamma y Can-Am.
***
Comunicado de prensa del Ministerio de Industria
La austríaca KTM podría sumarse al creciente mercado de motos argentino, adelantó a Giorgi el ministro de Economía de ese país
La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió hoy a su par de Economía, Familia y Salud de Austria, Reinhold Mitterlehner, con quien coincidió en la importancia de impulsar inversiones austríacas en la Argentina, a través de la radicación de empresas de ese país o mediante joint-ventures con firmas locales. La radicación de la fábrica de motocicletas KTM y otras del rubro autopartista fueron algunos de los puntos tratados en una extensa reunión.
Del encuentro, desarrollado en el despacho de la titular de Industria, también participó el presidente de la Cámara de Comercio de Austria, Christoph Leitl, que viajó acompañado de 50 empresarios de su país “para explorar oportunidades de inversión que brinde la Argentina”. La entidad, que agrupa a grandes y pequeños productores, firmó un acuerdo marco de cooperación con la Cámara Argentina de Comercio.
“Tenemos un mercado interno y regional en crecimiento, lo que representa una gran oportunidad para que las empresas inviertan allí donde venden; necesitamos más desarrollo de inversiones productivas y transferencia de tecnología”, aseguró Giorgi.
Los ministros resaltaron, fundamentalmente, las condiciones del sector automotriz-autopartista, por poseer un gran potencial para emprendimientos bilaterales. En ese sentido, adelantaron la posibilidad de que la firma de motocicletas KTM, de origen austríaco, comience a producir en Argentina. Detallaron, además, que explorarán oportunidades en la industria de medicamentos y en la producción de partes y piezas para maquinaria agrícola y bienes de capital.
“No vamos a importar bienes terminados que podamos desarrollar aquí; bienes de capital, tractores y cosechadoras, por ejemplo, pueden ser producidos con partes y piezas fabricadas en Argentina”, dijo la ministra de Industria.
Explicó que “usamos el mismo esquema de desarrollo que Japón, Estados Unidos y Europa entre los 50 y los 70, pero actualizados al siglo XXI: tenemos políticas de Estado dirigidas a recuperar y potenciar los niveles de industrialización de la Argentina, con una industria competitiva, innovadora y con tecnología de punta”.
En ese sentido, la ministra aclaró que “no podemos, como región, seguir exportando productos primarios sin agregar valor, porque así no llegaremos al desarrollo pleno ni podremos consolidar una sociedad inclusiva y con igualdad de oportunidades para todos”.
Por su parte, el ministro austríaco señaló que “estamos de acuerdo en explorar oportunidades y potencialidades, ya que nuestro país exporta el 60% de lo que produce y es alentador desarrollar inversiones conjuntas a través de joint ventures u otras opciones”.
Giorgi estuvo acompañada por el secretario de la Pyme y Desarrollo Regional, Horacio Roura. Participaron de la reunión, entre otros, el consejero comercial de la embajada de Austria en Argentina, Andreas Meindl, y la secretaria del Ministerio de Políticas de Comercio Exterior e Integración Europea de Austria, Adriane Kaufmann.



Fuente
Volver arriba Ir abajo
Гость
Invitado




KTM abrire una fábrica de motos en la Argentina Empty
MensajeTema: KTM Stuntrider Rok Bagoros in South America 2012   KTM abrire una fábrica de motos en la Argentina Empty17.01.13 12:40

KTM Stuntrider Rok Bagoros in South America 2012




2012 fue un año realmente impresionante para Rok Bagoros - una fábrica de KTM Stunt Rider en KTM Duke 125/200 y 690 Duke. Todo vino de forma progresiva en el último par de meses, cuando el calor planteadas y comenzó el "Rok en 'gira en América del Sur y terminó la temporada en plena maniobra EICMA Motor Show en Milán - Italia. La intensidad fue brutal como él se realizó en México, Ecuador, Chile, Guatemala, Perú, Eslovenia, España, Alemania y finalmente en Italia. Diez semanas, nueve países y tres continentes!

Durante la gira, tuvo la oportunidad de conocer a sus fans por todo el mundo y que era como él indicó simplemente surrealista! Aquí es cómo poner juntos algunas impresiones: "Para ver toda esta gente gritando mi nombre y vítores, pidiendo autógrafos, una foto conmigo, que me acaba de dar impulso increíble y la motivación para entrenar aún más duro y por más tiempo. A veces puedo entrenar y perfeccionar mi truco de montar habilidades tarde en la noche, cuando hace frío o caliente congelación, e incluso cuando no está a mi alrededor todo cubierto de nieve. No me importa que los elementos! Sólo quiero seguir ese objetivo final de convertirse en el mejor piloto de aturdimiento en el mundo. A veces pienso que estoy en un sueño, pero me doy cuenta de que todo esto es real -! Cool '

Si Rok no era más que un año atrás, a un niño en un Duke 125, ahora está bien reconocible también en gran KTM 690 Duke, donde rápidamente se está perfeccionando su estilo de pilotaje agresivo pero fluido. "Quiero llevar a la gente a mi alrededor la sensación de que están en el concierto de rock y no sólo un espectáculo de acrobacia, llena de adrenalina y emociones" añadidas joven piloto rebelde truco.

Aquí puedes echar un vistazo a su último vídeo, un resumen de la gira en América del Sur donde actuó en una KTM Duke 200 y echar un vistazo a vibraciones increíbles.

'Rok en'!

Vídeo de producción:
MITRUMEDIA, Foto y Video (www.mitrumedia.com)
Productor ejecutivo, D.O.P. Y cámara: Matej Mitruševski
Editor de vídeo & CC: Mitja Mitruševski
Gráficos y efectos especiales: Matija Mlekuz
Música: Estudio LSD
Volver arriba Ir abajo
 
KTM abrire una fábrica de motos en la Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imperial Cord fabricará neumáticos para motos en Argentina
» Por presión de Repsol, la Argentina se queda sin fecha del Mundial de Motos
» Bajaj Pulsar 200NS
» MV Agusta en Argentina
» Motos Chinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro motos Keeway :: Noticias del mundo de las motos-
Cambiar a: