Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos


Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos


Foro motos Keeway
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro motos Keeway

Comunidad ☜★☞ Moteros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Google
Últimos temas
» VOGE SR4 Max
 Consejos para  poner un electro ventilador Empty12.04.23 14:44 por Admin

» Keeway RK V 200 Naked
 Consejos para  poner un electro ventilador Empty07.12.22 19:44 por Invitado

» REVIEW NUEVA ZANELLA CRUISER X1
 Consejos para  poner un electro ventilador Empty20.11.22 18:01 por Admin

» NEW 2021 BENELLI TRK 800 - MOVING CLOSER TO PRODUCTION
 Consejos para  poner un electro ventilador Empty27.03.21 4:00 por Admin

» Lifan KPV150 Adventure
 Consejos para  poner un electro ventilador Empty27.03.21 2:06 por Admin

» Llega Benelli a la Argentina
 Consejos para  poner un electro ventilador Empty08.03.21 17:31 por Admin

» KEEWAY RKV 200 GS FACTORY
 Consejos para  poner un electro ventilador Empty25.11.20 19:42 por Admin

» Moto custom Keeway Speed Cruiser 250
 Consejos para  poner un electro ventilador Empty25.11.20 19:35 por Admin

» Me presento
 Consejos para  poner un electro ventilador Empty10.07.20 6:59 por Admin

Palabras claves
styler manual suzuki mondial carburador keeway venta zanella despiece embrague sport motomel speed taller repuestos
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro motos Keeway en tu sitio de bookmarking social
Tweetter

 

  Consejos para poner un electro ventilador

Ir abajo 
AutorMensaje
Гость
Invitado




 Consejos para  poner un electro ventilador Empty
MensajeTema: Consejos para poner un electro ventilador    Consejos para  poner un electro ventilador Empty30.11.12 9:31

Consejos para poner un electro ventilador



Bueno me he decidido poner las fotos de mi obra: instalar dos electroventiladores de pc en mi WR 450 del 2004. Comenzamos:

1: desmontamos el asiento, el depósito de gasolina y las tapas laterales del radiador. La moto nos tiene que quedar asi:




2: Estos son los electroventiladores. El pequeño es de 8x8 y el grande es de 12x12. Elegid el que querais. En las imágenes está colocado el pequeñin. Recordad que son de ordenador. Funcionan a 12 voltios y en cualquier tienda de informática os los venden. Son baratos y resistentes. Por cierto si se mojan, al principio no encienden pero en cuanto se sequen vuelven a funcionar (el otro día lavando la moto me pasó. Pense que me lo habia cargado pero en cuanto le dio el calorcito del motor volvió a revivir).




3: Estos son los protectores de radiador ACD sobre los que podéis atornillar el electro. Teneis que taladrar tres agujeritos a medida y listo. Podeis pensar que luego no le va a quedar espacio para el electro al colocar todo sobre el radiador, pero no. Entran bien. Esta ñapa NO la hice con los protectores porque me mandaron los de la wr 2005 y mi moto es la del 2004 asi que no me sirven.






























4: Y esta es la chapa que me he fabricado (mi padre y yo) para colocar el electro. Esta chapa es de la caja de metal en la que vienen las fuentes de alimentación de los ordenadores, frigoríficos, congeladores y aparatos de este tipo. La hemos serrado con una sierra de metal de las de toda la vida, la manual. Le quitamos las rebarbas con lija (cortan bastante) y le hemos doblado el extremo más estrecho para que coincida con el tornillo inferior de la tapa de plástico que se atornilla al radiador.





5: este es el interruptor que hemos empleado. Lo´podeis sacar de una plancha rota, un tostador, un coche teledirigido del crío, un secador de pelo de la parienta...Y lo ponei donde querais, en el manillar o un poco más escondido. Yo lo puse cerca del asiento, en un hueco que hay por ahi.




■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□










Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para poner un electro ventilador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KIT GNC para moto
» Electroventilador para Keeway TXM 200
» Motos para Todos
» Repuestos para Keeway
» KEEWAY RKV 200 GS FACTORY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro motos Keeway :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: