Foro motos Keeway
Para acceder al contenido completo del Foro y evitar la publicidad ¡REGISTRATE! es muy facil y totalmente gratuito te esperamos




Comunidad ☜★☞ Moteros
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Auspiciantes
Últimos temas
Palabras claves
taller tablero digital X250 cruiser Xtreet despiece honda styler usuario keeway enduro Motomel valvulas SCOOTER manual keller Avenger aceite Megelli motor 250cc motard Bajaj speed zanella
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro motos Keeway en tu sitio de bookmarking social
Tweetter

Comparte | 
 

 Keeway Blackster 250i

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gustavo
Developer
Developer


Сообщения : 205
Дата регистрации : 04/10/2011
Возраст : 37
Откуда : Buenos Aires - Argentina

MensajeTema: Keeway Blackster 250i    24.11.12 22:43

Keeway Blackster 250i


Si circulas por las calles de las grandes ciudades no tardas mucho en ver motos custom de baja cilindrada de origen asiático. Keeway es una de ellas y para 2013 tiene nuevo modelo, la Blackster 250i 2013. La estrategia es similar a la de modelo anteriores como la Cruiser 250, atractivo diseño y ahorro en los componentes para ofrecer un precio atractivo.
Este nuevo modelo equipa un sencillo motor V-Twin refrigerado por aire de 249 cc y 18,5 CV de potencia, sin llevar al límite la potencia. Eso y la inyección electrónica prometen un consumo contenido, ya que además pesa sólo 170 kilos en seco.
















Modeo accesible, fácil de maniobrar y sin renunciar a un atractivo acabado en negro mate (de ahí el nombre de la moto) y los cromados habituales en el segmento. El depósito tipo Peanut de 13,5 litros garantiza una buena autonomía para viajes, aunque es en entornos urbanos donde está su hábitat natural por potencia.
La posición de conducción relajada con el manillar cerca del piloto y el asiento cerca del suelo son típicos de estas motos dotadas también grandes estriberas adelantadas para viajar con las piernas estiradas, al más puro estilo yanqui.

No sabemos nada acerca de su precio pero tenemos claro que será un modelo asequible pues Keeway es especialista en fabricar motos con buena planta dotadas de componentes modestos para poder ofrecer tarifas orientadas al segmento más económico del mercado.



Volver arriba Ir abajo
http://keeway.foroargentina.net/
 
Keeway Blackster 250i
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KEEWAY BLACKSTER. La nueva bestia negra de Keeway
» Keeway V-Blade 250i
» Keeway en China
» KEEWAY en León
» The 34th Motor Show (Keeway RKV)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro motos Keeway :: Motos :: ☆ Motos Keeway ☆-
Cambiar a: